Teléfono Hospital Juan Cardona Ferrol

En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Hospital Juan Cardona Ferrol para que realices tus gestiones con este centro de salud. En el momento que contactes con los operadores telefónicos te guiarán en los procesos de admisión, tratamientos, consultas, cirugías, etc. El departamento de servicio al paciente está disponible para dar solución a tus trámites e inconvenientes y ofrecer el mejor servicio de atención telefónica gratuita. También te daremos otras vías de contacto online con esta institución a fin de que puedas elegir el medio de conexión más conveniente.

Hospital Juan Cardona Ferrol es una institución sanitaria dedicada al cuidado y restablecimiento de sus pacientes. Ofrecen atención integral y especializada con personal médico profesional y experimentado, además de áreas de investigación y docencia.

Llamar por teléfono sin coste a Hospital Juan Cardona Ferrol

El n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Juan Cardona Ferrol se ha habilitado para que recibas informaci√≥n oportuna y directa de los servicios de salud que ofrece este¬†ente. Al realizar tu llamada gratis hablar√°s con un profesional designado que te orientar√°¬†de manera satisfactoria para que puedas gestionar tus tr√°mites desde la comodidad de tu hogar. En caso de que tengas incidencias puedes hacerlo por esta v√≠a. Tambi√©n puedes obtener informaci√≥n sobre las especialidades, horarios y proceso de citas previas.

Teléfonos Hospital Juan Cardona Ferrol
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente – Hospital Juan Cardona Ferrol 981312500

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Juan Cardona Ferrol gratuito

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Hospital Juan Cardona Ferrol es una excelente herramienta de consulta y apoyo para gestionar tu consulta previa, solicitar facturaciones, conocer los horarios y especialidades del centro sanitario, pedir tu n√ļmero de historia cl√≠nica, etc. Podr√°s solicitar datos de inter√©s¬†sobre diagn√≥sticos y pruebas m√©dicas y plantear inconformidades sobre los servicios, sugerencias o recomendaciones. El equipo de operadores de esta instituci√≥n est√°¬†para servirte y orientarte de forma gratuita.

Web y otras formas de contacto de Hospital Juan Cardona Ferrol

Este centro sanitario dispone de alternativas de conexión digitales para garantizar a los clientes simplicidad y comodidad en las operaciones y gestiones.

La página web te permite conocer las especialidades médicas, los profesionales disponibles, horarios de consultas y modo de pago online. Puedes acceder a servicios de laboratorio, cirugía, rehabilitación, nutrición, radiología, etc.

Puedes consultar el formulario de preguntas frecuentes y la secci√≥n de correo electr√≥nico. Adem√°s, puedes informarte de las jornadas de despistaje, campa√Īas de vacunaci√≥n y nuevas especialidades a trav√©s de los perfiles sociales.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital Juan Cardona Ferrol

El Hospital Juan Cardona Ferrol es un centro sanitario con intachable trayectoria, dedicación y calidad en su servicio a los pacientes.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Juan Cardona Ferrol

En cuanto a los servicios, el Hospital Juan Cardona Ferrol ofrece los siguientes: Consultas previas, cirugías, cuidados intensivos, rehabilitación, radiología, laboratorio clínico, hospitalización.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Juan Cardona Ferrol

En esta sección te damos a conocer la dirección exacta de esta institución, para que acudas a sus instalaciones si prefieres realizar tus trámites de manera presencial.

R√ļa Pardo Baz√°n s/n. 15406, Ferrol ‚Äď A Coru√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *