Teléfono de Habe

En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos gratis de Habe. Este instituto de alfabetización ha dispuesto un grupo de especialistas en atención al cliente para mantenerte informado de los cursos que puedes hacer, las fechas y métodos de aprendizaje, las subvenciones, becas y ayudas para alfabetización, próximos eventos y mucho más. Si eres de los que prefieres otros medios de contacto te mostraremos la dirección electrónica de su página web oficial, los enlaces a sus perfiles en redes sociales y la dirección física del organismo.

Habe es una instituci√≥n autonoma con 40 a√Īos de trayectoria que est√° adscrito al Departamento de Cultura que fomenta la alfabetizaci√≥n de la poblaci√≥n adulta, por medio de la ense√Īanza del Euskera.

Teléfono de contacto Habe gratuito

Seguidamente te indicamos los n√ļmeros de tel√©fono de Habe. Tienes la oportunidad de conocer m√°s la instituci√≥n, sus funciones y objetivos, los programas de formaci√≥n y alfabetizaci√≥n y los planes de acci√≥n para el aprendizaje del Euskera. Cuentas con tres l√≠neas directas para llamar gratis desde Gipuzcoa, Araba y Biskaia. Pregunta por las becas que se est√°n entregando, las subvenciones y dem√°s¬†ayudas para alumnos, los proyectos de euskaldunizaci√≥n de la poblaci√≥n adulta, convenios y encomiendas de gesti√≥n.

Teléfonos Habe
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente, sede principal gipuzkoa – Habe 943022600
Teléfono Oficina araba 945017090
Teléfono Oficina bizkaia de Habe 944031620

 

Atención al cliente por teléfono Habe gratis

Comun√≠cate en tiempo real con los operadores de este instituto mediante los n√ļmeros gratuitos de Habe. El departamento de atenci√≥n al cliente est√° formado por talento humano capacitado que sabr√° informarte sobre el calendario de cursos disponibles, horarios de cursos presenciales y online, requisitos de admisi√≥n, subvenciones para alumnos, convocatorias para participaci√≥n en proyectos de elaboraci√≥n de material did√°ctico y becas para instituciones.

Redes sociales y otras formas para contactar con Habe

La plataforma web te ofrece información sobre los cursos. Puedes gestionar trámites en la sede electrónica, leer boletines informativos, consultar tu carpeta, filtrar resultados de tus trámites y obtener ayudas, becas, contrataciones, etc. Visualiza el mapa web de centros, pide tu cita previa, utiliza el buzón de contacto para sugerencias, solicitudes y reclamaciones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Habe

Habe es una instituci√≥n que el gobierno Vasco creo en el a√Īo 1981. Con la finalidad de poner en marcha proyectos de alfabetizaci√≥n y reeuskaldinizaci√≥n de la poblaci√≥n adulta se abri√≥ este instituto de personalidad jur√≠dica propia. Esta organizaci√≥n con sede en Gipuzkoa impulsa la normalizaci√≥n del Euskera a trav√©s del Euskaltegi.

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de Habe

Habe ofrece a los ciudadanos servicios de subvenciones a los alumnos que hayan superado las pruebas del dominio de la lengua, cursos de alfabetización en el centro homologado de autoaprendizaje Euskaltegi, ayudas económicas a los centros de Euskera, ayudas para impartir cursos en los centros Euskera municipales, becas de formación para investigadores, implantación de cursos online.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Habe

Dirígete a la sede física de Habe en caso de que tus dudas no hayan sido disipadas a través de los teléfonos de Habe o los medios alternos de contacto entregados en este artículo. Aquí te dejamos la dirección de esta institución. Te recomendamos que agendes una cita previa apoyándote en los operadores.

C/ Vitoria-Gasteiz 3, 6¬ļ 20018 San Sebasti√°n – Gipuzkoa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *