telefono gratis seur zaragoza

Teléfono Gratuito Seur Zaragoza

telefono atencion al cliente

Pues no será novedad de que Seur posee varias líneas telefónicas. Para que todos sus clientes en las diferentes regiones de España puedan contactar con el servicio de atención al cliente, sin tener que luchar con miles de personas llamando al mismo tiempo. Por ello existe, entre muchos otros, el Teléfono gratuito Seur Zaragoza.

Dentro de un horario comercial, esta línea está destinada a solucionar cualquier duda que tengas con respecto a la empresa dentro de la zona de Zaragoza. Sin importar si es una llamada para pedir información, para consultar tarifas, rastrear un paquete o hasta para hacer un reclamo. Con mucho gusto un operador de la empresa te atenderá.

Y no te preocupes, si te atienden al primer llamado sigue intentando. O puedes optar por las alternativas al Teléfono gratuito Seur Zaragoza que te mostraremos a continuación. Así que sigue leyendo, para que conozcas más a fondo sobre esta empresa y sus formas de contactar.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Atención al Cliente Teléfono gratuito Seur Zaragoza

Como te hemos mencionado, debes contactar a esta compañía en un horario comercial. Eso significa desde las 8 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde. Con un horario especial los días sábados hasta las 13 horas. De esta manera, el Teléfono gratuito de Seur que debes marcar es el siguiente:

✅ Teléfono gratuito Seur Zaragoza 876 255300.

O bien, puedes localizar al:

✅ teléfono de atención al cliente 91 322 80 80

Este es para todo el territorio nacional, y por supuesto también es gratuito. Por otra parte, si deseas contactar desde el extranjero, no hay ningún problema.

✅ En dicho caso, el número es +34 902 101 010, pero esta llamada si puede ser al cobrar.

Sobre Seur

Seur es una compañía de envíos que tiene diversos sectores, destacando la presencia de vehículos ecológicos y establecimientos próximos a muchas zonas céntricas para la facilidad de sus clientes. Pero eso no es todo. Además de su perspectiva ecológica y amplitud en cuanto a la atención al cliente, Seur en Zaragoza se destaca en muchas coas.

En cuanto a tecnología no se han quedado atrás como compañía, puesto que han sabido cómo adaptarse a los tiempos modernos. Con herramientas como Predict y Now, que sirven para rastrear tus paquetes y tenerlos a un tiempo récord en su lugar de destino. Y todavía falta aún más.

Ya que Seur puede ser una compañía nacional, pero se relaciona con otras compañías a nivel internacional en Francia, Portugal y otros países europeos. Por lo que el servicio de envíos a otros países es totalmente confiable con esta empresa, gracias a su personal bastante preparado y de maquinaria, que permite satisfacer a más de un millón de clientes a lo largo de la nación.

Otros teléfonos gratuitos de logistica

Servicios de Seur Zaragoza

Primero y principal, esta es una empresa que realiza envíos a nivel nacional de manera rápida y segura. Pero también de forma internacional, teniendo una relación comercial con los Estados Unidos. Por otro lado, también se trata de una compañía que realiza envíos para empresas. Así que tiene contratos específicos para esta finalidad.

Esta modalidad se llama Seur Internacional Empresa, que da prioridad a los clientes empresariales con una apertura de pedidos bastante amplios, a tarifas impresionantes y con tiempos de llegada muy cortos en relación con otras compañías.

De tal manera, que también cuentan con un servicio de importación que favorece a las empresas. Que les permiten llevar su mercancía tanto dentro del continente como fuera de él, contando con una compañía confiable, que desde su primer contacto con el Teléfono gratuito Seur Zaragoza se podrá evidenciar.

Además de contar con una plataforma de rastreo bastante competitiva, y servicios que te aseguraran que tu paquete llegará sin ningún rasguño. Pero ¿Qué tal si eso llega a ocurrir? Es un evento bastante inusual y trágico, pero nadie puede predecir si pasara o no, así se tengan todos los cuidados posibles. Pero no te preocupes. Mediante el Teléfono gratuito Seur Zaragoza puedes notificar que tu paquete ha llegado en mal estado y poner el reclamo.

Y a partir de allí en adelante, la compañía se hará responsable de retribuirte los gastos de envíos y sobre el seguro de tu paquete. Aunque también puedes realizar esto mediante su página web. De la cual hablaremos más adelante.

Por otro lado, recoger un paquete con Seur es muy sencillo. Primero, podrías chequear el estado de tu paquete usando el Teléfono gratuito Seur Zaragoza antes de acudir a la oficina. Con dicho teléfono también puedes saber qué oficina es la más cercana a ti o cual te favorece más. Puesto que debe haber docenas de ellas.

O aún mejor, mediante el Teléfono gratuito Seur Zaragoza puedes solicitar que envíen el paquete a tu domicilio, por supuesto, si este no es muy grande y pesado para los mensajeros. De cualquier forma, solo debes arreglar la recepción del envió y la tarifa que ellos acuerden contigo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Otras maneras de contactar a la empresa

Si deseas contratar el servicio de envíos de esta compañía no olvides llamar al Teléfono Seur Zaragoza para salir de dudas. Pero si por alguna razón no puedes hacerlo, o encuentras las líneas ocupadas, no te preocupes. Desde la página web siempre podrás contactarte, tan solo realizando una búsqueda a través de tu navegador la conseguirás.

Puedes consultar todo lo que tenga que ver con tu paquete, rastrear su posición e incluso realizar algún reclamo por retraso del mismo o porque lo has recibido en mal estado, como te hemos mencionado. Al mismo tiempo que puedes ver la reputación de la empresa, todos los años que han estado en el mercado y toda la confianza que la gente deposita en ellos.

Por último, también puedes contactar con la empresa mediante sus redes sociales como

Y enviar tus opiniones o dudas a través de ellas. Sin embargo, te seguimos insistiendo que la mejor opción es contactar a través del Teléfono gratuito Seur Zaragoza para mayor seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *