tel?fono galp gratuito

Teléfono Galp gratuito

Ahora puedes conocer fácilmente cada uno de los servicios y productos del sector energético, gracias al teléfono gratuito de Galp que te daremos. Un agente autorizado estará disponible para atenderte por este medio de contacto y así podrás informarte sobre su servicio de luz y productos derivados del petróleo que comercializan. De hecho, te mostraremos otros medios de contacto online con atención a cliente, y así podrás tener varias alternativas para obtener ayuda.

Galp es una empresa del sector energético, la cual se encuentra presente en varios países ofreciendo luz, gas, gasóleo, lubricantes, químico y otros productos. También disponen de tarjetas de compra que ofrecen diversas ventajas en descuentos y más.

Teléfono de contacto Galp gratis.

Para comunicarte con atenci√≥n al cliente, a continuaci√≥n te ofrecemos cada uno de los n√ļmeros de Galp gratuitos, y as√≠ uno de sus expertos podr√° atenderte debidamente. Con ello, podr√°s despejar dudas acerca de sus servicios en energ√≠a y cualquier producto que la empresa ofrece como sus tarjetas de compra y m√°s.

Teléfonos Galp
Contacto con Galp: Flota corporate. 901101147
Teléfono Atención al cliente. 900101744
Contacto con Galp: Fast. 910318871

Contactar por teléfono atención al cliente de Galp.

Cualquier duda que tengas respecto a los productos y servicios que ofrece la compa√Ī√≠a, puedes comunicarte en tiempo real con un asesor, gracias al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Galp gratis. De esta manera, podr√°s familiarizarte con las ofertas en servicios y productos que ofrece, todo acerca de sus tarjetas de compra, cobertura de luz, combustible y lubricantes para veh√≠culos, localizaci√≥n de estaciones de servicio, etc.

Alternativas para contactar con Galp.

En la p√°gina web de Galp podr√°s explorar cada una de sus opciones en productos y servicios para estar al d√≠a con todo lo que ofrece la compa√Ī√≠a a sus clientes. Para informaci√≥n en general, puedes contactar¬†con Galp mediante la direcci√≥n de correo electr√≥nico que ahora compartiremos contigo:¬†atencionalcliente@galp.com. De esta manera, en poco tiempo recibir√°s respuestas de un experto para resolver tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Galp.

Galp es una empresa energética multinacional, operando en 11 países de todos los continentes, comercializando productos derivados del petróleo y gas natural.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Galp.

La compa√Ī√≠a dispone de servicios de luz, productos como gas√≥leo, lubricantes, gasolina y otros qu surte a trav√©s de tiendas y estaciones de servicios. Adem√°s, ofrece promociones y descuentos mediante sus tarjetas de compra.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde se encuentra Galp?

Puedes encontrar la sede principal de Galp, la cual, se encuentra ubicada en la siguiente dirección:

  • C / Francisca Delgado, 11 – 28100 Alcobendas, Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *