Teléfono DISA gratis

Comun√≠cate con un profesional de atenci√≥n al cliente para conocer apropiadamente los productos y servicios energ√©ticos as√≠ como de log√≠stica que ofrece esta compa√Ī√≠a, mediante el tel√©fono gratuito de DISA. Un agente¬†autorizado estar√° dispuesto¬†para poder ayudarte en todo lo que necesites saber sobre la empresa al responderte en tiempo real a trav√©s de su n√ļmero de contacto. De la misma manera, te facilitaremos otros medios de contacto online y as√≠ puedas tener mayores opciones de comunicarte con un agente autorizado.

DISA es una compa√Ī√≠a del sector energ√©tico, la cual, dispone de una red de estaciones en Espa√Īa, distribuye productos derivados del petr√≥leo, gas natural, y electricidad, siendo esta √ļltimo completamente de origen¬†renovable.

Teléfono gratis de DISA.

En el cuadro relacionado podrás consultar cada uno de los teléfonos de Diosa gratuito, con la intención de que puedas realizar tus consultas con un experto de sus instalaciones y así conocer mejor sus productos y servicios. Sin importar donde te encuentres, DISA pone a disposición toda una lista de teléfonos de acuerdo a la ubicación de cada una de sus sedes.

Teléfonos DISA
Teléfono atención DISA Fax sede Santa Cruz de Tenerife. 922238709
N√ļmero de Tel√©fono Fax sede Madrid de DISA. 914279001
Teléfono gratuito Sede las Palmas de Gran Canaria de DISA. 928218000
N√ļmero de Tel√©fono Fax sede las palmas de Gran Canaria de DISA. 928218009
Sede Madrid. 914279000
N√ļmero gratuito Sede Santa Cruz de Tenerife de DISA. 922238700

Además puedes hacer tu llamada al teléfono de atención al cliente de DISA gratis para información general: 900 818 411.

El horario de atención es de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas (Islas Canarias).

Atención al cliente por teléfono DISA gratis.

El departamento de atenci√≥n al cliente pone a disposici√≥n el n√ļmero de tel√©fono de DISA gratis con el objetivo de poder ayudar a clientes y no clientes a despejar sus dudas en tiempo real. Podr√°s informarte sobre la variedad de productos servicios energ√©ticos, tarifas y precios, ubicaci√≥n de estaciones de servicios, cobertura de red el√©ctrica, contrataci√≥n de servicios, consumo, suministro de gas, carburante para veh√≠culos y m√°s.

Alternativas para contactar con DISA.

Mediante la p√°gina web de DISA podr√°s conocer cada uno de los¬†productos y servicios que ofrece la compa√Ī√≠a, as√≠ como informaci√≥n propia de la empresa. Puedes hacer contacto con DISA cuando lo desees usando su correo electr√≥nico (atencionclientes@disagrupo.es), para enviar tus consultas por este medio a un experto de sus oficinas. En poco tiempo, recibir√°s respuestas en tu email de contacto.

Además DISA dispone de su canal de Facebook donde podrás ver la publicidad que ofrece sobre las ofertas que ofrece a sus clientes y aprovechar las oportunidades de canjear puntos o acumular ticket, entre otras cosas. Puedes contactar con DISA usando la mensajería directa y así resolver tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre DISA.

DISA es una empresa proveedora de productos servicios energ√©ticos en las Islas Canarias desde hace casi 90 a√Īos desde su fundaci√≥n. Hoy¬†en¬†d√≠a cuenta con 600 estaciones de servicios, y centra sus servicios energ√©ticos en fuentes renovables.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de DISA.

La compa√Ī√≠a ofrece productos derivados del petr√≥leo (carburantes, gasolina, GALP), gas natural, electricidad de fuentes 100% renovables de parques e√≥licos y de plantas fotovoltaicas, as√≠ como servicios de log√≠stica (transporte a√©reo, carretera y mar√≠timo).

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Descubre el domicilio de contacto de DISA.

Cualquier duda que tengas puedes consultar de manera presencial, en las oficinas principales de DISA:

  • C/ Alvaro Rodr√≠guez L√≥pez, 1. 38003 – Santa Cruz de Tenerife.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *