tel?fono atenci?n facsa

Teléfono de Facsa gratis

¬ŅQuieres hacer preguntas sobre los servicios de Facsa? Ahora puedes despejar tus dudas desde la comodidad de tu hogar, basta con llamar a los tel√©fonos de Facsa gratuito. Un profesional autorizado te asistir√° en todas las solicitudes y conocer√°s detalles relevantes sobre los procedimientos de potabilizaci√≥n del agua y los servicios que suministrar la empresa. Adem√°s, mencionaremos los canales digitales que puedes utilizar para aclarar las dudas o interactuar con los especialistas a trav√©s de la plataforma tecnol√≥gica.

Facsa es una compa√Ī√≠a que ofrece servicios de abastecimiento de agua potable. Con m√°s de¬†140 a√Īos de experiencia en el sector cuenta con maquinaria especializada y moderna para depurar el agua. Actualmente tiene 271 estaciones que se encargan de la distribuci√≥n del vital l√≠quido a m√°s de trescientas¬†poblaciones.

 

Teléfono gratis Facsa

En esta secci√≥n presentaremos los n√ļmeros de tel√©fonos de Facsa para que tengas la oportunidad de realizar las preguntas que creas conveniente. De hecho, el personal autorizado dar√° respuestas a cualquier duda que tengas vinculada a los servicios, procedimientos de depuraci√≥n del agua y mecanismos de distribuci√≥n. Tambi√©n puedes consultar sobre las tarifas, facturaci√≥n y expresas el descontento con los servicios ofrecidos.

 

Teléfonos Facsa
Atención al cliente РFacsa 964 221 008
Teléfono Fax РFacsa 964 226 449

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Facsa gratis

Por medio de los teléfonos de contacto de Facsa puedes comunicarte con las oficinas del departamento de atención al cliente. Este canal ofrece toda la información asociada a las empresas y servicios que están disponibles para los usuarios. Puedes hacer tus preguntas sobre las gestiones de la empresa, conocer las promociones o dar parte de los problemas que surjan con los sistemas de suministro. Ya sean las fugas o averías, deben ser notificadas a los teléfonos de Facsa para ser atendido por los operadores y el servicio técnico de la empresa.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Facsa

Facsa dispone de otras formas de comunicación directa con sus usuarios. Por ejemplo, la página web y las redes sociales ofrecen datos importantes sobre los servicios y gestiones de la empresa. Cualquier gestión relacionada con los contratos o publicidad puedes encontrarlo en la página web.

Comunícate con los expertos a través de las herramientas electrónicas que encontrarás en la sección de contacto, facilitando el envío de consultas, reclamaciones o solicitudes de contrataciones. De esta manera, puedes escribir a la dirección de email (info@facsa.com) o al formulario online donde deberás rellenar con tus datos personales. Siempre serás asistido por un especialista de la empresa, quienes aportarán las respuestas o soluciones que estás buscando. 

Además, Facsa tiene presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter para dar información de sus gestiones y servicios al instante. De hecho, puedes informarte sobre las promociones, novedades y notificaciones de las empresas. Si lo necesitas puedes comunicarte con los operadores desde los chats privados, comentar sus publicaciones o compartirlas en tus redes sociales personales. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Facsa

Facsa es una compa√Ī√≠a que le pertenece al Grupo Gimeno. Fue fundada en Castell√≥n para solucionar los problemas del abastecimiento del agua en la regi√≥n. En el a√Īo 1873 inicia sus gestiones y es equipada las maquinarias modernas para cumplir el ciclo integral de depuraci√≥n y distribuci√≥n del agua potable.¬†

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Facsa

Facsa cuenta con servicios innovadores que permite realizar un ciclo integral del vital líquido. A través de sus estaciones equipadas con maquinarias de alta gama puede abastecer de agua potable a más de 12 comunidades autónomas y un millón de personas utilizan el agua depurada. Además, la atención especializada facilita cualquier gestión que quieras hacer con la empresa, igualmente, despejar las dudas o emitir las recomendaciones. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección Facsa

Además, Facsa cuenta con oficinas físicas en Castellón, en las cuales, puedes informarte sobre las gestiones, contrataciones o soluciones de problemas asociados a la distribución del agua. Antes de acudir a la dirección deberás informarte la modalidad de atención al cliente y el horario de trabajo de los asesores. 

C / Mayor n¬ļ 82-84 – 12001 – Castell√≥n

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *