Teléfono de Petronor

Consigue aquí los teléfonos de contacto de Petronor además de mecanismos alternos de comunicación como su web oficial y cuentas en redes sociales. Conversa directamente con los especialistas de atención al cliente y aprende mucho más acerca del refino petrolero, sus productos derivados, usos, localización de las refinerías, ubicación de la sede física y servicios para los ciudadanos.

Patrono es Petr√≥leos del Norte S.A. se dedica a la obtenci√≥n, refino, distribuci√≥n y venta de productos derivados del petr√≥leo. Es una petrol√≠fera de Espa√Īa que se sit√ļa en la comunidad de Bilbao, con m√°s de 50 a√Īos de trayectoria.

Teléfono para hablar gratis con Petronor

A continuaci√≥n te mostramos los n√ļmeros de tel√©fono de Petronor para que de forma inmediata contactes a los operadores de esta refiner√≠a. Si tienes preguntas sobre sus proyectos, el programa de innovaci√≥n abierta, los productos disponibles, el plan de sostenibilidad 2021, la agenda del mes o ubicaci√≥n de las instalaciones, los operadores te responder√°n r√°pidamente. Tambi√©n puedes planificar tu visita guiada a la refiner√≠a, conocer su funcionamiento y los pasos a seguir para participar en los sorteos de patrocinio deportivo, social y cultural.

Teléfonos Petronor
Teléfono Atención al cliente 946357000
N√ļmero atenci√≥n al cliente Petronor Departamento de prensa 946 357 523 / 946 357 536

 

Teléfono de atención al cliente de Petronor

Si quieres hablar con los profesionales designados de esta petrolífera debes llamar a los teléfonos de Petronor. De ahora en adelante será muy sencillo para ti recibir atención personalizada desde la unidad de servicio al cliente. Serás escuchado, podrás despejar dudas, acceder a la bolsa de empleo, el departamento de prensa, emitir quejas o sugerencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Petronor

Al acceder a la página web de Petronor lograrás conocer más sobre la refinería, sus funciones, productos, área de empleo, patrocinios, proyectos y tienes el formulario de contacto para tus consultas. También puedes utilizar el email: prentsa@petronor.com para dudas, reclamaciones o recomendaciones. El mapa web te indica la localización de las instalaciones. Siguiendo las cuentas sociales conocerás la agenda, los nuevos proyectos, imágenes y vídeos de la refinería.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Petronor

Petronor inicio la construcci√≥n de una refiner√≠a en el a√Īo 1968 y en la actualidad es la m√°s grande dentro del territorio espa√Īol. Es propiedad de Repsol y parte de la industria de hidrocarburos.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Petronor

Petronor ofrece servicios de refino y comercializaci√≥n de hidrocarburos o derivados del petr√≥leo, amplia red de gasolineras en toda Espa√Īa, patrocinio a equipos deportivos, patrocinio a distintos proyectos culturales y de desarrollo social, visitas a las instalaciones de la refiner√≠a, red de distribuci√≥n de productos y plan de sostenibilidad.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Petronor

Visita la sede principal de Petronor no sin antes agendar una cita previa con apoyo de los agentes autorizados. Ellos te indicar√°n si cuentan con atenci√≥n al p√ļblico.

San Mart√≠n 5-Edificio Mu√Īatones, 48550 Muskiz (Bizkaia)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *