Teléfono de Coolmod gratuito

Hoy te mostraremos el Teléfono gratis de Coolmod y sus otros medios de contacto con el fin de que puedas informarte sobre todo los referente a la empresa y conozcas cada uno de sus servicios. El contacto telefónico de Coolmod es un canal para la información y asistencia, mediante una llamada podrás aclarar tus dudas, presentar solicitudes, hacer consultas y reclamaciones, pedir la devolución del dinero y saber cuáles son los productos disponibles que puedes adquirir. 

Coolmod es una compa√Ī√≠a de inform√°tica que se encarga de comercializar diferentes tipos de productos tecnol√≥gicos con diversidad de modelos y de ofrecer opciones de ensamblaje de equipos y modificaci√≥n de aparatos da√Īados.¬†¬†

 

Teléfono gratuito de contacto Coolmod

Ahora con el teléfono de Coolmod comunicarte con la empresa será más sencillo e inmediato, a través de la línea telefónica puedes descubrir todo lo referente a la empresa (razón de ser, historia, servicios, productos disponibles, costes, formas de pago y opciones de devolución). Además por medio de este teléfono puedes solventar problemas, exigir cambios o devolución de productos, presentar reclamaciones, hacer tus preguntas y obtener las respuestas que necesitas. 

 

Teléfonos Coolmod
Teléfono Atención al cliente de Coolmod 964 25 66 77
Contacto 902888534

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Coolmod gratis

El servicio de atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Coolmod esta a cargo¬†de un talento humano capaz y especializado que cuenta con al formaci√≥n necesaria para asistir los en lo que requieren e informarte sobre todo lo que involucre la empresa. Con eficiencia y rapidez el personal de Coolmod responder√° cada una de tus¬†interrogantes, te asesorar√° en cuanto a los servicios de la empresa y las comprar online, te informar√° cu√°les son las marcas y equipos tecnol√≥gicos de los que disponen y cu√°nto cuesta cada uno, te indicar√°¬†las m√ļltiples formas de pago y atender√° tus solicitudes y reclamaciones.¬†

 

Coolmod en las redes sociales

Coolmod posee diferentes medios de comunicación con sus clientes a través de la web, por medio de sus redes sociales informa a todos los usuarios acerca de sus productos (fotografías, características, funciones, beneficios y coste) y de sus servicios de ensamblaje, por este canal también podrás leer las opiniones de otros clientes y hacer tus preguntas de interés. 

La compa√Ī√≠a cuenta con una p√°gina web desde donde puedes comprar cualquiera de sus productos y saber sobre las opciones de env√≠o. Asimismo por medio de este portal puedes conocer todo lo referente a la tienda (servicios, raz√≥n de ser, costes, etc).

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Coolmod

Coolmod es una empresa dedicada al campo de la informática que fue creada en 2002, cuando apenas y existía alguna tienda especializada en servicios de reparación y ensamblaje de equipos informativos y venta de productos y piezas tecnológicas. 

Con el pasar de los a√Īos la empresa se ha ido posicionando en el mercado de tal forma que es nombrada como MSI y ASUS. En la tienda se encuentran disponibles diferentes marcas especializadas en el √°rea de montaje de equipos o aparatos gaming, que permite a los usuarios disfrutar de la mejor experiencia tecnol√≥gica.¬†

 

Otros teléfonos gratuitos de informática

    Servicios de Coolmod

    Los servicios con los que cuenta Coolmod son variados e interesantes, algunos son: 

    РUna lista de diferentes modelos y marcas de productos tecnológicos a diferentes precios y con una variedad de modalidades, algunos de los artículos disponibles son PC, tableta, componentes, monitores, dispositivos de audio y video, etc.

    – La posibilidad de configurar tu equipo tecnol√≥gico seg√ļn tus necesidades, pueden ser equipos Home, Gaming o Workstation. Con cuidado el personal de la compa√Ī√≠a ensambla tu equipo, ante todo garantizando y seguridad al cliente.

    РGarantía en casa producto que compres y la opción de devolución del artículo. 

    – Promociones y eventos, entre estos el descuento de estudiante.

    – Variadas formas de pago.

    РUna página web para hacer tus compras online. 

     

    Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

      Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Coolmod

      Coolmod se encuentra ubicado en el Carrer de L'Històric Regne de Valéncia, Nave 2 РCentro Empresarial La Plana. C.P. 12550 Almazora (Castellón)

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *