teléfono microsoft gratuito

Teléfono gratuito Microsoft

telefono atencion al cliente

Si necesitas contactar con Microsoft por teléfono, nosotros te seremos de gran ayuda, facilitándote  los números de contacto disponibles.

Tus consultas, dudas o simplemente información general de Microsoft pueden resolverse mediante teléfono, desde su página web o  por qué no, también desde sus redes sociales. Mucho más que información telefónica, informáte sobres sus servicios:

 

Teléfono para contactar con Microsoft

Para contactar con el servicio de atención de Microsoft no solo tienes el teléfono de atención al cliente, también puedes usar el formulario de contacto y enlaces de las redes sociales que te mostraremos al final del artículo. Si tienes una duda, una consulta, no te quedes con ella. Contacta con Microsoft que estarán encantados de resolver todas tus dudas. Como siempre indicarte que las redes sociales y  el email es una buena forma de contactar con ellos de una forma online y a veces mucho más rápida.

 

Teléfonos Microsoft
Atención al cliente900 906 025
Microsoft Customer Care Center902 197198
Desde el extranjero91 7547010
Microsoft Madrid913919000

 

 

Atención al cliente por teléfono Microsoft gratuito

Además de por teléfono también puedes contactar con atención al cliente de Microsoft desde la página web o desde el  correo electrónico. El centro de ayuda te informará de sus productos y servicios: null. Recuerda que también es una buena alternativa contactar con ellos a través de sus perfiles de las redes sociales: Facebook, Twitter, etc….

Información, dudas, consultas, el equipo de atención al cliente de Microsoft está a tu disposición para todo aquello que necesites.

 

Otras alternativas para contactar con Microsoft también gratuitas.

Te traemos otras formas de contactar con Microsoft la empresa mediante los siguientes enlaces a su página web y redes sociales.

Información actualizada, novedades, a veces es la mejor forma de invertir tu tiempo y ahorrarte una espera telefónica en su servicio de atención al cliente. Microsoft tiene diferentes alternativas eficientes al teléfono de atención que quizás debas ojear.

Página web; Facebook; Twitter;

 

 

Conoce la dirección de contacto de Microsoft

Siempre te recomendamos realizar cualquier consulta o gestión a través de una simple llamada de teléfono. Pero si lo necesitas o simplemente quieres remitir un escrito, también hemos recopilado otros datos de interés de Microsoft.

A continuación te detallamos otros datos que pueden ser de tu interés como su dirección de Microsoft.

Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Otros teléfonos gratuitos de Informática

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *