Teléfono de Uax gratis

Conoce los canales de contacto de la universidad y aclara tus dudas por los teléfonos de Uax gratis y medio telemáticos. En este artículo nos enfocaremos en darte todos los contactos para que puedas obtener los programas de estudios, carreras, coste y más. Siendo así, un representante de la empresa estará disponible para aclarar las dudas sobre el funcionamiento de la entidad y las ofertas de estudios. También te suministraremos los enlaces online para hacer consultas sobre las alternativas estudiantiles.  

 

Teléfono para contactar con Uax

Ahora puedes interactuar con un profesional del departamento de atención al cliente de la universidad al llamar al teléfono gratis de Uax que te indicaremos. En general, este medio te dará respuestas a las dudas, facilitará la realización de trámites sobre los estudios o inscripciones, ciclos de formación y más. También puedes preguntar sobre los beneficios para los estudiantes. 

 

Teléfonos Uax
Teléfono Atención al cliente de Uax 91 810 92 00
Teléfono contacto Uax: Oficina del estudiante

91 810 90 00

El teléfono de contacto de Uax no tiene coste y está operativo de 09:00 a 19:30 horas, solo de lunes a viernes y de 09:30 a 13:30 horas los sábados. Estos horarios están disponibles para agilizar trámites y atender las consultas de los estudiantes y profesores. 

Atención al usuario por teléfono Uax sin coste

Los n√ļmeros de tel√©fonos de Uax son un puente de comunicaci√≥n con el departamento de atenci√≥n al cliente, donde puedes encontrar respuestas a las dudas y tener la asistencia de un asesor¬†profesional de Uax. De esta manera, puedes conocer las carreras que ofrece la Universidad, especialidades¬†o cursos de formaci√≥n. Adem√°s, los representantes te indicar√°n las normas internas, procedimientos de inscripci√≥n y admisi√≥n.¬†

Tienes libertad para emitir tus opiniones, reclamaciones o sugerencias, ya que tendrás a disposición la ayuda de los asesores universitarios. De esta manera, tendrás las respuestas o soluciones que necesites. 

 

También tienes otras formas de contacto con Uax

La página web de Uax cuenta con el contenido que necesitas conocer como las ofertas de carreras, categorías de programas universitarios y sitios de conocimiento. Este espacio te permite conocer la historia de la institución, campus, beneficios para estudiantes, ayudas sociales y becas estudiantiles. 

Por medio de sus herramientas online, puedes enviar solicitudes a los emails oficiales de la universidad, los operadores tendrán la tarea de responderte y solucionar cualquier inconveniente que ocurra con los procesos universitarios. 

Así mismo, puedes ampliar la información por las cuentas sociales de Uax y, así mantenerte al tanto de las novedades o noticias en tiempo real. También puedes interactuar con los operadores por los canales privados de Facebook y Twitter para hacer consultas o solucionar problemas. Este es una canal que permite obtener respuestas en vivo y aclarar dudas lo antes posible. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Uax

La Universidad de Alfonso X El Sabio o mejor conocida como Uax, es una instituci√≥n privada que ha sido creada en el a√Īo de 1993. Actualmente¬† cuenta con m√°s de cuarenta mil estudiantes titulados en √°reas como: Ciencia M√©dica, deportes, Ingenier√≠a, Ciencia Sociales, Ciencias Jur√≠dicas, Educaci√≥n y otras carreras.¬†

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de Uax

La Universidad ofrece a sus estudiantes beneficios al momento de matricularse en algunos de los programas de grado, posgrado, máster o cualquier curso de formación. También ofrece financiamientos o pagos a plazos, permitiendo un plan de estudios y finanza para los estudiantes que lo soliciten. Por demás, ofrece servicios de biblioteca, comedor, áreas de estudios, áreas verdes y zonas de deporte. Para aportar ayudas a los estudiantes que no cuentan con los recursos monetarios necesarios, ofrece los programas de becas y ayudas sociales. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Uax

Uax cuenta con su direcci√≥n f√≠sica donde atiende a todos los estudiantes e interesados. En caso de que quieras acudir a sus instalaciones o desees enviar alg√ļn documento para cumplir con el proceso de inscripci√≥n, te daremos la ubicaci√≥n.

Av. de la Universidad n¬ļ 1, 28691 Villanueva de la Ca√Īada (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *