Teléfono de Tedi gratuito 

En esta gu√≠a descubrir√°s el¬†tel√©fono gratuito de Tedi, para que¬†puedas consultar con los¬†operadores de esta cadena de tiendas, sobre la disponibilidad de alg√ļn producto que requieras.¬†Ya sean productos del hogar, cosm√©tica, escolares y muchos m√°s.¬†Por otro lado, tambi√©n conseguir√°s en este art√≠culo diferentes alternativas de comunicaci√≥n para m√°s consultas.

Tedi¬†se define como un ‚Äúcomercio local familiar‚ÄĚ. Fue fundado en el 2004 y tiene sede en Alemania. Es una tienda que puedes encontrar tanto en grandes ciudades como en √°reas provinciales. Es conocida por sus buenos precios,¬†calidad de sus productos y excelente servicio al cliente.

Teléfono gratuito de contacto Tedi

En este apartado, encontrarás el teléfono de atención al cliente de Tedi. Mediante el mismo, puedes consultar detalles acerca de sus productos, precios, métodos de pago e incluso presentar quejas o sugerencias si lo consideras necesario. Así mismo, puedes preguntar la ubicación de las tiendas cercanas a tu domicilio.

Teléfonos Tedi
Atención al cliente 961367900

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Tedi

Para hablar con un operador capacitado de los servicios de atenci√≥n de la empresa, puedes comunicarte al tel√©fono de contacto de Tedi.¬†Conoce acerca de los requisitos para abrir una tienda, el margen de ganancias¬†y todo sobre la expansi√≥n de Tedi. Igualmente, puedes consultar sobre los productos de limpieza, decoraci√≥n, jugueter√≠a,¬†papeler√≠a, decorados, cocina, jardiner√≠a, art√≠culos para ba√Īos y muchos m√°s¬†que venden en sus tiendas.

También tienes otras formas de contacto con Tedi

Además del teléfono gratis de Tedi, a continuación también te facilitamos otras modalidades de contacto que te servirán a la hora de requerir más información y comunicación con la empresa. 

Puedes conectarte¬†a trav√©s de su p√°gina web, all√≠ encontrar√°s un apartado de Contacto con informaci√≥n de Tedi:¬†n√ļmero de tel√©fono, direcci√≥n y¬†buz√≥n¬†electr√≥nico, por si quieres ocuparlo directamente y hablar con un asesor: comercio@tedy.com.¬†De igual forma, ubicar√°s dos tipos de formularios. Uno para cualquier tipo de consulta, sugerencias o inconvenientes con el servicio,¬†llamado ‚ÄúGeneral‚ÄĚ. El otro formulario es para ‚ÄúExpansi√≥n‚ÄĚ, donde puedes informar y sugerir acerca de una localizaci√≥n de inter√©s en espec√≠fico.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Tedi

Tedi es una tienda que ofrece art√≠culos de uso diario, desde materiales para oficinas, hasta productos para el hogar. As√≠ encontrar√°s en sus distintas sucursales art√≠culos para regalos, estudiantes, ni√Īos,¬†droguer√≠a, cosm√©tica,¬†decoraci√≥n, artesan√≠as y bricolaje, entre otros m√°s.¬†

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Tedi

  • Servicio de atenci√≥n por sus l√≠neas¬†telef√≥nicas, su portal web y presencial.
  • Servicio de expansi√≥n de sus tiendas.
  • Muestrario de productos online

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Descubre la dirección de Tedi

Si quieres acudir a las instalaciones f√≠sicas de Tedi, te dejamos a continuaci√≥n la direcci√≥n: Calle de la Safor 5 46015 Valencia Espa√Īa. Te aconsejamos llamar antes de dirigirte presencialmente, a fin de consultar sus horarios de atenci√≥n y para conocer las tienda¬†m√°s¬†cercana¬†a tu ubicaci√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *