simyo teléfono gratuito

Teléfono de Simyo gratuito

Si eres usuario de  telefonía móvil te interesa conocer el teléfono de atención al cliente gratuito de Simyo. En este artículo te traemos todas las formas de contactar con Simyo, siempre gratuitas.

Simyo es una operadora virtual de móvil española, denominadas OMV en general, que pertenece al grupo francés Orangeque aglutina en su oferta española distintas marcas con ofertas para todo tipo de clientes.

Teléfono gratuito de contacto Simyo

Simyo cuenta con distintos teléfonos de atención gratuita en función de nuestra operadora y del origen de nuestra llamada.

Si somos ya clientes de Simyo podemos llamar desde nuestro móvil Simyo al 121, en horario de 8 a 23h de lunes a domingo, para ser atendidos por su servicio de atención al cliente. Por el contrario, si llamamos a Simyo desde cualquier móvil que pertenezca a otra operadora podemos utilizar el número gratuito 1644.

Por último existe un número de atención telefónica general para otras necesidades.

Teléfonos Simyo
Clientes Simyo (desde otra operadora) teléfono 1644
Teléfono atención al cliente Simyo 644 10 01 21 – 121
Teléfono información y contrataciones de distintas compañías 91 198 44 94

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Simyo

El servicio de atención al cliente de Simyo se presta desde distintas plataformas que están tanto en España como en Latinoamérica, especialmente en Colombia. Todos sus agentes están perfectamente capacitados desde cualquiera de estas localizaciones para atenderte y gestionar tus solicitudes de información y trámites.

A través del teléfono de atención telefónica gratuita de Simyo se pueden realizar todos los trámites necesarios tales como altas de líneas, modificación de contratos, notificación de incidencias, compras de móviles, consulta de facturación, baja de líneas y cualquier otro trámite que necesites realizar para tu línea móvil Simyo.

Simyo dispone de más formas de contactar con ellos

Si no estás en horario de atención telefónica o no tienes acceso a una llamada, la forma más adecuada de relacionarte con Simyo es a través de su página web o de su app,  disponible tanto para Android como iOS. En ellas puedes realizar todos los trámites que desees. El único requisito es que previamente debes haberte registrado con tu línea y un SMS a tu teléfono. Como ves un trámite muy fácil.

Simyo también se relaciona con sus clientes a través de Twitter y Facebook. Te recomendamos utilizar especialmente la página web, pero en caso de necesidad un mensaje directo por Twitter también puede ser eficaz en el caso de que tengas alguna incidencia.

Conoce más sobre Simyo

Simyo es una de las marcas de telefonía móvil del grupo Orange, el segundo grupo en España por volumen de facturación. Cuenta con cerca de un millón de clientes.

Servicios de Simyo

Simyo presta todos los servicios habituales en el campo de la telefonía móvil,  operando – al ser una operadora móvil virtual – a través de la red de su compañía matriz Orange. El único servicio que no presta actualmente, en comparación a algunas de su competencia, es la esim, la nueva tarjeta móvil virtual que no necesita un elemento físico para funcionar.

Por otro lado Simyo destaca por la personalización de sus tarifas y por realizar frecuentes promociones. Es una de las compañías españolas mejor valoradas.

Conoce la dirección de contacto de Simyo

La sede central de Simyo está en Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Sin embargo en este edificio no se realiza atención al público por lo que te recomendamos, en el caso de que desees atención presencial de Simyo, acudir a cualquiera de sus puntos de venta que puedes consultar a través de la web www.simyo.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *