teléfono saltoki gratuito

Teléfono de Saltoki gratuito

Hoy te ofrecemos la informaci√≥n de contacto telef√≥nico de Saltoki. As√≠ podr√°s llamar a su n√ļmero de tel√©fono gratuito para hablar con ellos. Te damos las direcciones de Internet para que puedas acceder a sus redes sociales o p√°gina web y contactarlos. De esta manera, podr√°s conseguir todos los suministros que necesitas para los proyectos de construcci√≥n como: equipos de climatizaci√≥n, grifer√≠a, mecanismos para la instalaci√≥n de electricidad, entre otros. El servicio de atenci√≥n al cliente te conseguir√° los productos de los mejores fabricantes.

Saltoki es una compa√Ī√≠a que comercializa productos y suministros para la construcci√≥n. La empresa vende equipos para iluminaci√≥n, sistemas de tuber√≠as de agua, calefacci√≥n y componentes de instalaci√≥n para edificaciones y obras civiles.

Teléfono para contactar con Saltoki gratuito

Esta secci√≥n contiene el tel√©fono de contacto para que puedas tener comunicaci√≥n con Saltoki. En atenci√≥n al cliente conseguir√°s los materiales de construcci√≥n adecuados para tus planes. Los operadores te ofrecer√°n los productos de las mejores marcas profesionales y te ofrecer√°n las opciones de √ļltima tecnolog√≠a. Si necesitas asesor√≠a para tus proyectos, el equipo de atenci√≥n te la dar√° para ayudarte. Si tienes problemas con tu edificaci√≥n, ellos escuchar√°n tu caso y te ofrecer√°n soluciones adecuadas como sus sistemas de fuente de energ√≠a renovable.

Teléfonos Saltoki
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente – Saltoki 948 189 018
N√ļmero gratuito de Contacto con Saltoki: Contacto 902 263 030

 

Atención al cliente Saltoki

Puedes hablar con atenci√≥n al cliente de Saltoki para hacerles tus consultas y conseguir ayuda para lo que necesites. El centro de atenci√≥n te permite comprar los equipos que buscas de climatizaci√≥n, electricidad y de fontaner√≠a. Puedes consultar el cat√°logo de marcas de prestigio o solicitar servicio de asistencia t√©cnica. Adem√°s, puedes conocer el horario de atenci√≥n o gestionar tus devoluciones. Si requieres cualquier informaci√≥n, preg√ļntale a los operadores ellos te dir√°n: qu√© servicios ofrecen en Asistencia T√©cnica, c√≥mo puedes localizar tu tienda m√°s cercana y cu√°les son los servicios exclusivos para profesionales.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Saltoki

Si buscas contactar con Saltoki online te ofrecemos las direcciones web para que los contactes por sus redes sociales o por el portal de Internet. Puedes consultar el catálogo amplio de productos y ver su información. Te permiten consultar el listado de marcas y entrar a la zona de cliente. Podrás darte de alta al llenar el formulario y enviarlo para disfrutar de beneficios exclusivos para profesionales como: opciones de financiación, programas de gestión y oportunidades de formación gratis. Además, puedes pedir que te llamen a tu teléfono. También, te ofrecen un blog con artículos informativos sobre electricidad, calefacción y climatización, estos contienen consejos prácticos para tí.

Otros teléfonos gratuitos de otros

    Conoce m√°s sobre Saltoki

    El Grupos Saltoki es una compa√Ī√≠a que ofrece variedad de productos, servicios y soluciones de construcci√≥n para la realizaci√≥n de proyectos. Cuentan sistemas de autoservicio en sus comercios para que los profesionales ahorren tiempo. Tienen 60 tiendas y cuentan con variedad de art√≠culos para lograr la instalaci√≥n de fontaner√≠a, calefacci√≥n, electricidad y climatizaci√≥n. Adem√°s, cuenta con opciones de sistemas energ√©ticos y sostenibles.

    Servicios de Saltoki

    A continuación, te presentamos la definición de los servicios más populares de Saltoki:

    -Localiza tu SAT: tienen un buscador que te ayuda a conseguir el centro SAT más cercano a tu localización. Te mostrarán los centro de servicio de asistencia técnica de las marcas certificadas de confianza.Puedes colocar tu provincia y para usar el buscador debes entrar a este enlace: https://www.saltoki.com/servicios-asistencia-tecnica.

    Encuentra tu tienda: podrás ver el mapa virtual con las ubicaciones de las tiendas de tu zona. Solo debes ingresar tu ciudad y podrás visualizar las tienda disponibles con la información de su dirección. El siguiente link es el del localizador: https://www.saltoki.com/centros-saltoki.

    Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

      Dirección de la empresa: Saltoki

      Te explicaremos la dirección de Saltoki para que puedas hacerles llegar tus comentarios o reclamaciones. Cuando necesites llegar a sus instalaciones principales, recuerda que debes consultar el horario de atención al usuario. La empresa se localiza en:Polígono Landaben, Calle A s/n Pamplona (Navarra).

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *