Teléfono del Ministerio de Educación

A continuaci√≥n te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono del Ministerio de Educaci√≥n, el cual, esta a disposici√≥n para consultas sobre temas educativos: becas, admisi√≥n, matriculaci√≥n, gesti√≥n de t√≠tulos, entre otros. Ten en cuenta que un profesional calificado estar√° contigo desde el momento en que realices la llamada a la l√≠nea del centro de atenci√≥n al cliente del Ministerio de Educaci√≥n, con el que podr√°s hablar directamente para resolver cualquier duda o consulta que tengas.

El¬†Ministerio de Educaci√≥n y Formaci√≥n Profesional¬†(MEFP), es el Departamento de la Administraci√≥n General del Estado, quien propone y ejecuta las pol√≠ticas del Gobierno en todo lo relacionado a la educaci√≥n y formaci√≥n profesional de Espa√Īa.

Teléfono para contactar con Ministerio de Educación

Para facilitarte m√°s las cosas, a continuaci√≥n te dejamos el tel√©fono para contactar con el Ministerio de Educaci√≥n, con ello, puedes llamar a su servicio de atenci√≥n al cliente e informarte sobre los diferentes tr√°mites del sistema educativo mediante un agente autorizado en cualquier de los siguientes n√ļmeros:

Teléfonos Ministerio De Educación
Teléfono Ministerio De Educación Contacto 910 837 937
Teléfono Ministerio De Educación Temas educativos ámbito Universitario y Educación Superior 060

El horario de atención al cliente por llamada del Ministerio de Educación es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente del Ministerio de Educaci√≥n

Al hacer contacto con el n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Ministerio de Educaci√≥n que te hemos proporcionado, podr√°s tener informaci√≥n o realizar consultas de temas educativos de una forma f√°cil para saber como solicitar¬†becas, ayudas, subvenciones, matriculaci√≥n, programas de apoyo educativo, y¬†premios¬†que este Ministerio ofrece en el √°rea de la educaci√≥n.

Recuerda que el teléfono de contacto del Ministerio de Eduación se encuentra disponible siempre que llames dentro de su horario laboral y es totalmente gratis.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con el Ministerio de Educación

Además, puedes ir al sitio web del Ministerio de Eduación, es una opción sencilla y gratuita  en caso que quieras obtener información a más detalle, en dónde puedes visualizar los servicios que ofrece en cuanto trámites educativos, matriculaciones, subvensciones, registros, becas, ayudas, publicaciones, estadística de educación, normativa, etc.

En caso que estés interesado, también puedes encontrar al Ministerio de Educación mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, de esta forma, podrás estar al día sobre sus publicaciones y noticias relacionadas a la educación.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre el Ministerio de Educación

Anteriormente se llamaba el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, pero desde 2018 pasó a ser el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), el cual, es la entidad administrativa del Estado encargada de proponer y ejecutar medidas y políticas implementadas por el Estado dirigidas o relacionadas a la educación y de formación profesional.

Otros teléfonos gratuitos de trámites

Servicios de Ministerio De Educación

  • Informaci√≥n administrativa: gesti√≥n de t√≠tulos universitarios, acreditaci√≥n y evaluaci√≥n del profesorado, becas y ayudas para la realizaci√≥n de estudios de grado y m√°steres universitarios.
  • Tr√°mites y servicios de educaci√≥n:¬†becas, ayudas, subvenciones¬†y¬†premios.
  • Publicaciones, biblioteca y archivo:¬†dispone de una editorial especializada y¬†una biblioteca de larga tradici√≥n para consultas como referencia en materia educativa y¬†documentaci√≥n especializada.
  • Otros: estad√≠sticas de la educaci√≥n, becas, ayudas, premios, actividades extraescolares, movilidad de estudiantes y m√°s.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Ministerio De Educación

Si quieres recibir información o registrar documentación en el Centro de Formación a Ciudadano del Ministerio de Educación, te proporcionamos la siguiente dirección de sus oficinas: Calle de los Madrazo, 15 Р28014 Madrid.

Cabe mencionar, que sólo se atenderá de manera presencial con cita previa introduciendo tus datos en esta aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *