Teléfono Ibermutua

En este articulo te proporcionamos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Ibermutua para que aquellos que lo necesiten se comuniquen con la empresa y reciban la informaci√≥n que est√°n buscando. A trav√©s de este contacto telef√≥nico puedes obtener asesor√≠a y orientaci√≥n en la gesti√≥n de cualqueira de los servicios de la compa√Ī√≠a, que incluyen Ayudas Sociales, Coberturas, Prestaciones econ√≥micas y m√°s. Adem√°s aprovecha de recibir ayuda al momento de llenar Formularios, obtener Informaci√≥n de prestaciones, conocer el Portal del Paciente y los servicios de la empresa.¬†

Ibermutua es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social de ámbito nacional que inició su gestión en 1926. Se encarga de ofrecer la mayor protección y servicios a cada uno de sus clientes. Encuentra en esta guía todos sus medios de contacto.

 

Contactar por teléfono gratis con Ibermutua

En el momento de que quieras comunicarte con Ibermutua¬†puedes hacerlo a trav√©s de su¬†n√ļmero telef√≥nico gratis para gestionar tus tr√°mites, consultar informaci√≥n relacionada a las mutuas que la compa√Ī√≠a brinda a todos sus clientes, presentar tus reclamaciones, aclarar dudas, entre otros servicios. Desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier lugar desde donde te encuentres a nivel internacional o nacional, y sin ning√ļn coste:

 

Teléfonos Ibermutua
Asistencia desde el extranjero + 34 91 744 51 01
Atención al cliente РIbermutua 900 23 33 33

 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Ibermutua

El departamento de atención al cliente por teléfono de Ibermutua está conformado por un profesional altamente capacitado en todo lo relacionado a los servicios de la empresa, que te asesorarán con toda la información que necesitas sobre mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales para que puedas aprovechar cada uno de sus servicios y beneficios. Además atenderán todos tus reclamos, solicitudes y aportes a fin de mejorar la calidad de sus funciones.

 

Otras formas de contacto Ibermutua

Ahora te hablamos sobre las distintas formas de contacto de Ibermutua¬†para que puedan interactuar con la empresa en todo momento, a trav√©s de sus redes sociales cada usuario podr√° encontrar informaci√≥n relacionada con los productos y servicios que la compa√Ī√≠a de mutuas ofrece, tambi√©n conocer√°s las √ļltimas novedades que la empresa presenta.

Asimismo Ibermutua dispone de una página web para garantizar toda la información que necesitas en cuanto a la institución y cuenta con una aplicación móvil para que puedas gestionar todos tus tramites como: Consultar todos los detalles de tu historia clínica, Descargar documentos y analíticas, Ver información de pagos y certificados de retenciones, Buscar sus centros más cercanos en función de tu ubicación, etc.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ibermutua

Ibermutua es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social de √°mbito nacional perteneciente a Espa√Īa, que inici√≥ su gesti√≥n en 1926. Ibermutua, como Mutua colaboradora con la Seguridad Social n¬į 274, inicia su actividad el 1 de enero de 2019, fruto de la fusi√≥n de Ibermutuamur n¬ļ 274 y Mutua Gallega n¬ļ 201, el comienzo del ente ocupa parte de los cien a√Īos de historia del mutualismo de accidentes de trabajo, porque es el resultado de una serie de asuntos de integraci√≥n dentro del Sector de Mutuas en Espa√Īa.

 

Otros teléfonos gratuitos de seguridad

Servicios de Ibermutua

Ibermutua garantiza servicios a sus clientes que se adaptan a las necesidades de cada persona en caso de accidentes de trabajo o enfermedad profesional, quienes recibirán asistencia sanitaria, rehabilitación y readaptación profesional. Además de proporcionar atención al cliente vía telefónica y presencial, opciones de ayudas sociales, prestaciones económicas, red de centros y coberturas.

Cabe destacar que cuenta con una aplicaci√≥n m√≥vil para gestionar todos tus tramites relacionados a mutua, un servicio para tramitar los procesos de incapacidad temporal por accidente no laboral o enfermedad com√ļn para agilizar las pruebas diagn√≥sticas y la recuperaci√≥n. Asimismo Ibermutua¬†cuenta con varias especialidades y unidades sanitarias.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Ibermutua

Ibermutua¬†se encuentra ubicada en Ram√≠rez de Arellano n¬ļ 27 de Madrid, 28043

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *