Teléfono Hotel Chiqui gratis

¬ŅNecesitas hospedarte en el Hotel Chiqui y no tienes c√≥mo comunicarte con ellos? Aqu√≠ te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Hotel Chiqui gratis para que puedas comunicarte con el personal de atenci√≥n al cliente. Estos se encargar√°n de ayudarte con la informaci√≥n que tanto buscas. As√≠ mismo, te daremos los enlaces de su perfil en las redes sociales y la p√°gina web para que tengas mayor facilidad para informarte de lo que ofrece el hotel en sus instalaciones.

El Hotel Chiqui Santander se encuentra ubicado en el rincón de la Playa del Sardinero, el cual cuenta con variedad de servicios y habitaciones en sus instalaciones para la preferencia de los usuarios. Así mismo, permite que disfruten de excelentes visitas al Palacio de la Magdalena, el Abra del Sardinero y la Isla de Mouro.

Teléfono gratuito de contacto Hotel Chiqui

¬ŅQuieres conocer un poco acerca del Hotel Chiqui? En este apartado te proporcionamos el n√ļmero de tel√©fono de contacto de Hotel Chiqui para que accedas a toda la informaci√≥n sobre el hotel y todos los detalles gastron√≥micos y men√ļs que puedes adquirir en el restaurante del hotel. As√≠ mismo, puedes utilizar este canal para programar tu estancia en el hotel con anterioridad e informarte acerca de los servicios del hotel.

 

Teléfonos Hotel Chiqui

Atención al cliente

942282700

 

N√ļmero de tel√©fono gratis de atenci√≥n al Cliente de Hotel Chiqui gratis

El departamento de atención al cliente es el más indicado para orientarte e informarte acerca de todas las áreas del Hotel Chiqui. De hecho, si llamas al teléfono de contacto podrás informarte de los detalles del Spa oriental con el que cuenta y la floristería. Además podrás conocer todos los procesos para la contratación de excursiones con el propósito de disfrutar por completo de los servicios y la estancia. Incluso si tienes problemas o necesitas comentar un inconveniente, este canal de comunicación es el indicado para resolverlo en tiempo real.

P√°gina web y otras formas de contacto con Hotel Chiqui

Aquí te presentamos la página web del Hotel Chiqui para que accedas a toda la información relacionada con el Hotel Chiqui y sus servicios en las instalaciones. Así mismo, puedes encontrar al personal de atención para presentar consultas personalizadas por medio de la sección de contacto o leer toda la información relacionada con su equipo. También tendrás acceso a los detalles de los servicios concertados bajo demanda tales como el servicio de masaje a la habitación, centro wellness, canguro, coches de alquiler con conductor o sin él y muchos más.

Por otra parte, puedes acudir a los perfiles de redes sociales para interactuar con el personal de forma remota a través de las publicaciones y contenidos relacionados. Además dispones de la mensajería privada online para que el agente autorizado te de la información que necesites o te responda a cada solicitud que emitas.

También tienes la oportunidad de escribir al correo electrónico Recepcion@hotelchiqui.com para gestionar tus reservas, consultar la disponibilidad de las habitaciones y los tipos de ellas.

  1. Facebook: https://www.facebook.com/HotelChiqui/
  2. Sitio web: https://www.hotelchiqui.com/es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=Google_My_Business
  3. Twitter: https://twitter.com/hotelchiqui

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hotel Chiqui

El Hotel Chiqui ofrece profesionalismo, calidez y servicios especializados que cumplen con la función de afianzar la confianza y el buen estatus a los usuarios. Por ello, cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia increíble desde el primer momento en que llegas.

Cercanía, calidez y servicios tales como room service 24h, Spa concertado,piscina infinita, aparcamiento, comedores, lavandería,privados, salones para todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, servicio de catering y excursiones organizadas, completan todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Hotel Chiqui

Los servicios del Hotel Chiqui abarcan todas las ramas necesarias para que los usuarios puedan aprovechar al máximo su estadía. Por lo que, cuentan con un sistema de aparcamiento, piscina, Spa concertado, lavandería, salones para todo tipo de eventos, Wifi gratuito, préstamo de toallas para la playa, ludoteca infantil y mucho más.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Hotel Chiqui

Acude a las instalaciones del Hotel Chiqui para que encuentres un espacio elegante y con un dise√Īo excepcional. Pero, solamente tienes que llamar al tel√©fono de Hotel Chiqui para programar tu reserva y elijas la habitaci√≥n que m√°s se adapte a tu preferencia. Adem√°s, de que conozcas la informaci√≥n de cada uno de sus servicios.

Avenida Manuel Garcia Lago 9, 39005, Santander

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *