Teléfono Hospital Sant Joan De Déu

Te ofrecemos los datos del n√ļmero de tel√©fono gratis de Hospital Sant Joan de D√©u para que llames sin coste. Puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales y su p√°gina de la web, porque te ofreceremos los enlaces para contacto. De modo que podr√°s realizar tus tr√°mites y gestiones hospitalarias. Podr√°s escoger a tu especialista de atenci√≥n y solicitar servicios de diagn√≥stico por imagen, estudios de laboratorio y servicios de farmacia. Adem√°s, puedes pedir atenciones si eres un paciente internacional, te ofrecen oportunidades de formaci√≥n y conseguir tratamiento para la maternidad.

Hospital Sant Joan de D√©u es un centro hospitalario de Espa√Īa, el cual se encarga de dar atenci√≥n m√©dica en especialidades como cuidados paliativos, anestesiolog√≠a, pediatr√≠a, reumatolog√≠a, entre otros servicios y tratamientos especiales para el cuidar la salud del paciente.

Contacto telefónico gratuito de Hospital Sant Joan De Déu

Te recomendamos llamar gratis al n√ļmero de tel√©fono de contacto de Hospital Sant Joan de D√©u. De esta manera, puedes comunicarte con el departamento de atenci√≥n al cliente. Ellos te atender√°n y conseguir√°n los servicios que seas acordes a lo que necesitas. Tambi√©n, te asesorar√°n para que puedas lograr tus gestiones y tramitaciones cl√≠nicas. Asimismo, te ofrecer√°n los servicios especiales que tienen como cuidado para enfermedades raras, medicina del deporte, medicina f√≠sica y atenci√≥n a trastornos del sue√Īo.

Teléfonos Hospital Sant Joan De Déu
Contacto 93 253 21 00
Pediatría 93 495 79 98
Teléfono gratis Visitas de Hospital Sant Joan de Déu 93 378 26 00
Teléfono gratis Hospital Sant Joan de Déu, Información 93 253 21 48
N√ļmero atenci√≥n al cliente Hospital Sant Joan de D√©u Urgencias pediatr√≠a 93 444 54 44

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Hospital Sant Joan De Déu

El equipo de atenci√≥n al cliente de Hospital Sant Joan de D√©u es tu opci√≥n de ayuda cercana para que puedas hacer lo que necesites y disfrutar de los servicios de salud. El grupo de atenci√≥n te ayudar√° para que puedas conseguir tus tr√°mites y documentaciones. Adem√°s, puedes pedir servicio de emergencias, cuidados pedi√°tricos o para la maternidad y solicitar cuidados intensivos. Tambi√©n, puedes realizar tus donaciones de ayuda para el hospital. Te ofrecen las respuestas a tus preguntas, el centro de ayuda te responde las dudas como: ¬ŅC√≥mo puedo conseguir alojamientos cercanos al hospital? ¬ŅQu√© servicios ofrecen al paciente internacional? y ¬ŅC√≥mo puedo conseguir una propuesta de tratamiento personalizado?

Redes sociales y web de Hospital Sant Joan De Déu

Tendrás variedad de opciones para que puedas contactar con Hospital Sant Joan de Déu. Pues, te facilitaremos los enlaces de sus redes sociales y el de su página online para que ingreses y te comuniques con ellos. En su portal podrás conocer la agenda de actividades especiales que realizan. Asimismo, puedes ver todas las especialidades de tratamiento para ser atendido. También, puedes ver los cursos online que ofrecen o las oportunidades de formación en las áreas de la medicina. También, puedes conocer sus proyectos de investigación.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Hospital Sant Joan De Déu

Hospital Sant Joan de Déu es una centro hospitalario y universitario que está especializado en pediatría, ginecología y obstetricia. El centro de atención fue fundado en barcelona en 1867. El hospital cuenta con 401 camas. Además, tiene titularidad privada, la cual está concertada por Catsalud. Asimismo, esta entidad sanitaria pertenece a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, esta es un organismo sin fines ni ánimo de lucro.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Sant Joan De Déu

A continuación, te describimos los mejores servicios de Hospital Sant Joan de Déu:

-Lista completas de especialidades médicas en orden alfabético.

-Información práctica en su web para saber como llegar al hospital, cuáles son los servicios de atención al usuario y que alojamientos queda cerca de la unidad hospitalaria.

-Tambi√©n ofrecen servicios de apoyo social y familiar, acompa√Īamiento emocional, atenci√≥n religiosa y espiritual. Dan apoyo educativo y formaci√≥n para ayudar a los padres.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Hospital Sant Joan De Déu

Te ayudaremos a encontrar la sede oficial de Hospital Sant Joan de D√©u, podr√°s enviar aquellos documentos que necesites como tus quejas o emitir tus recomendaciones. Puedes conocer el horario de atenci√≥n al cliente para acudir seg√ļn la hora de atenderte. El hospital se sit√ļa en: Passeig de Sant Joan de D√©u, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *