Teléfono de Hospital General De Ciudad Real

Hoy te entregamos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Hospital General de Ciudad Real para que puedas llamarlos y hablar con el centro de atenci√≥n al cliente. Tambi√©n, te damos el enlace de sus redes sociales y el de su portal web para los contactar por Internet. Podr√°s ser atendido en cualquiera de las especialidades m√©dicas como cirug√≠a general, hemodin√°mica y centro de transfusiones. Puedes pedir tu consulta de atenci√≥n, solicitar an√°lisis cl√≠nicos u obtener servicios de farmacia. Adem√°s, puedes pedir atenci√≥n para urgencias, hospitalizaci√≥n y terapia respiratoria.

Hospital de la Ciudad Real es una sede sanitaria que ofrece servicios en todas las especialidades médicas como cuidados infantiles, cuidados paliativos y cuidados para la maternidad. El centro ofrece recursos web para la información de los pacientes para mejorar su salud.

Teléfono para contactar con Hospital General De Ciudad Real

Esta secci√≥n te indica el n√ļmero de tel√©fono de contacto de Hospital General de Ciudad Real. Te contestar√° el servicio de atenci√≥n al cliente para que te ayude en la realizaci√≥n de tus gestiones cl√≠nicas. Puedes ser atendido para que obtengas la protecci√≥n de tus derechos como paciente. Los operadores te ayudar√°n y asesorar√°n durante todo el proceso asistencial y administrativo. Ellos, te dar√°n atenci√≥n personalizada para que puedas conseguir los servicios adecuados a lo que necesites. Adem√°s, tomar√°n en cuenta tus quejas y comentarios.

Teléfonos Hospital General De Ciudad Real
Teléfono contacto Hospital General De Ciudad Real: Contacto 926278001
Teléfono Citaciones 926 27 80 02
Teléfono gratuito Información de Hospital General De Ciudad Real 926 27 80 00

 

Atención al cliente de Hospital General De Ciudad Real

Atenci√≥n al cliente de Hospital General de Ciudad Real te dar√°n toda la atenci√≥n que necesitas para los procedimientos de gesti√≥n o tr√°mites m√©dicos que realices. El departamento te guiar√° para que pueda pedir tu cita, consultes los resultados de tus an√°lisis cl√≠nicos y conozcas la lista de especialidades. Podr√°s, hacer tus gestiones de admisi√≥n, pedir servicios de farmacia y programar tus tratamientos m√©dicos. Tus preguntas tendr√°n respuesta, pues los operadores te responder√°n con la informaci√≥n que busca sobre: ¬ŅC√≥mo funciona el servicio de atenci√≥n al usuario? ¬ŅCu√°les servicios tienen en su cartera? o ¬ŅC√≥mo puedo pedir una ambulancia en caso de emergencias?

Hospital General De Ciudad Real dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Esta parte, te dará los enlaces para que entres a la web de Hospital General de Ciudad Real e ingreses a sus redes sociales. De esta manera, podrás enviar tus mensajes al hospital. El entrar a su web te servirá para conocer la sección con noticias e informarte sobre su actualidad. Podrás ver su listado completo con las especialidades de la medicina. Además, te ofrecen un área de docencia para que encuentres opciones de formación especializada. También, puedes conocer cuales son sus proyectos de investigación y los avances de sus estudios en la medicina.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital General De Ciudad Real

El Hospital General Universitario de Ciudad Real se conoce como un establecimiento sanitario p√ļblico que se encuentra en Ciudad Real, Espa√Īa. El centro se fund√≥ en 2005. Cuenta con todas las especialidades m√©dico quir√ļrgicas y tiene 559 camas. Adem√°s, tiene un helipuerto. Este hospital es el de mayor tama√Īo de Castilla-La Mancha y se considera entre los m√°s grandes de Espa√Īa. Tienes servicios m√©dicos como anestesia, reanimaci√≥n y rehabilitaci√≥n.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital General De Ciudad Real

A continuación, te describimos los servicios más resaltantes de Hospital de Ciudad Real:

-Mediateca: cuenta con una galería con variedad de imágenes sobre las instalaciones del hospital. De forma que el paciente pueda conocer los diferentes espacios que posee para su atención. La mediateca es un espacio para ofrecer material multimedia de carácter informativo.

-Recursos para facilitar la estancia: cuentan con un hotel de madres con comodidades y espacios para la lactancia materna. Además, ofrecen una escuela de padres para ayudarlos en la crianza de sus hijos. Asimismo, ofrecen atención religiosa y tienen servicio de traductores.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Hospital General De Ciudad Real

Vas a encontrar la sede principal del Hospital de Ciudad Real con la ayuda de la dirección que te proporcionaremos. Puedes rectificar el horario de atención al cliente para poder acudir al centro. Te permiten enviar los documentos que te sean necesarios como tus reclamaciones o mostrar tus sugerencias. La localización del hospital es: Calle Obispo Rafael Torija, s/n, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *