Gescobro teléfono 

Encuentra fácilmente el teléfono de contacto de Gescobro, empresa líder en gestión y recuperación de deudas, para que consultes con sus agentes autorizados sobre los servicios que ofrecen para particulares, PYMES y empresas. Conoce su equipo legal, los activos inmobiliarios que manejan y mucho más. Así mismo, encontrarás en este artículo, otros medios de contacto que ofrece la empresa para todos sus clientes.

Gescobro es una compa√Ī√≠a fundada en 1980 en Barcelona, Espa√Īa que se dedica a la gesti√≥n y recuperaci√≥n de deudas.¬†Sector donde cuentan con gran experiencia, ya que se¬†ha¬†dedicado a apoyar¬†la regulaci√≥n y profesionalizaci√≥n del mercado crediticio espa√Īol.¬†Lo que ha convertido a Gescobro¬†en una de los m√°s importantes compa√Ī√≠as compradoras de insolvencias,¬†ofreciendo¬†soluciones eficientes.

Contacto telefónico gratis de Gescobro

Te facilitamos en esta secci√≥n el tel√©fono gratuito de Gescobro¬†para que puedas¬†realizar las consultas que creas pertinentes sobre su programa de gesti√≥n de cobro amistoso y todos los tipos de gestiones que manejan. Igualmente puedes consultar como usar la pasarela de pago por la web, verificar si has sido contactado y m√°s. Adem√°s conoce su n√ļmero de fax.

Teléfonos Gescobro
N√ļmero tel√©fono gratuito Gescobro, Atenci√≥n al cliente 910299344
Fax 932260057

 

Atención al cliente de Gescobro por teléfono

El equipo de trabajo de Gescobro cuenta con¬†personal¬†capacitado para ofrecer respuestas r√°pidas y eficientes¬†a los clientes.¬†Pero¬†conscientes siempre que la tarea de recobro requiere de un personal equilibrado y respetuoso¬†con¬†los deudores.Comunicate por el¬†n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Gescobro y podr√°s aclarar todas tus dudas. Conoce sus distintas gestiones de cobro:¬†amistoso, contencioso, compra de carteras. As√≠ como informarte sobre su servicio de¬†consultor√≠a legal, c√≥mo realizar pagos y m√°s.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Gescobro

Gescobro cuenta con diversas formas de contacto, entre las que su encuentra su página web oficial, en ella encontrarás la historia de la empresa, sus servicios detallados, una visualización de cómo trabajan, sus valores. Así como, un apartado para inscribirte en caso de que desees formar parte del equipo de trabajo y un apartado para contactarlos desde el cual puedes enviar consultas a través de su formulario web.

También, puedes escribirles un correo electrónico con tu duda o duda gescobro@gescobro.com o seguirlos por medio de su LinkedIn, la red social que manejan, para estar al día con las novedades, noticias, y consejos para alcanzar la libertad financiera.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Gescobro

La compa√Ī√≠a de recuperaci√≥n de deudas Gescobro cuenta con gran variedad de clientes, sobre todo del sector bancario y telef√≥nico. En el 2020 gan√≥¬†m√°s de 60 millones de euros.¬†Tiene m√°s de 520 empleados, encargados de manejar todos los activos que est√©n bajo gesti√≥n.¬†

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Gescobro

  • Activos Gestionados: gesti√≥n de recobro para medianas y peque√Īas empresas (PYMES) y particulares,¬†con profesionales especializados para este tipo de deuda, brindando a su vez servicios de detecci√≥n de KYC y AML.
  • Gesti√≥n de cobro amistoso: gesti√≥n del ciclo completo de recobro incluyendo el teleaviso con valor a√Īadido de orientaci√≥n al cliente, promoviendo la inversi√≥n en I+D+I, nuevas tecnolog√≠as, con personal especializado en cada una de las tipolog√≠as de clientes.
  • Gesti√≥n de cobro contencioso: gesti√≥n de todas las fases de recobro incluyendo la gesti√≥n contenciosa. Cuentan con servicios de abogados con experiencia en este tipo de gesti√≥n.
  • Compra de carteras: la empresa es uno de los principales compradores de carteras de pr√©stamos dudosos del pa√≠s, carteras con y sin garant√≠as particulares y corporativas, gesti√≥n basada en datos, con flexibilidad para adaptarse al cliente.
  • Consultor√≠a: equipo capacitado para realizar todas las gestiones y ofrecer consultas, con experiencia en valoraci√≥n de carteras, Due Diligence, capacidad de dise√Īar SLA, Master Services y segmentaci√≥n de sistemas de localizaci√≥n.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Gescobro

En caso de que necesites dirigirte a la empresa para consultar de forma presencia puedes ir a la siguiente direcci√≥n. C/Acanto 22, 4¬ļ Planta 28045 Madrid. Te recomendamos llamar a los¬†n√ļmeros de tel√©fonos¬†de Gescobro¬†gratuitos para comprobar los horarios de atenci√≥n a clientes y p√ļblico usuario en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *