Teléfono Extranjería

Si eres extranjero y debes solucionar problemas con tus papeles, es posible que necesites el teléfono de Extranjería para que puedas recibir ayuda oportuna. Para encontrar cualquier información debes comunicarte con atención al cliente para conocer el régimen de extranjería, certificar los documentos de regreso, extensión del permiso de estadía y trámites de documentos legales.   

Extranjería es la oficina que se encarga de manejar todos los trámites que necesitas para desplazarte sin problemas por todo el país o regresar al país de origen. Son muchas las formas de contacto que se han habilitado establecer contacto con Extranjería, aquí encontrarás toda la información.

Contacto de teléfono gratuito de Extranjería

Ahora es posible llamar a Extranjería sin que tengas que preocuparte por el coste de la llamada. A través de los teléfonos gratuitos de Extranjería podrás encontrar toda la información que necesitas para tener tus documentos en regla y cumplir con la normativa de la ciudad. Las oficinas han establecido un horario de atención entre las 9 hasta las 19 horas de lunes a viernes.

Si quieres realizar reclamaciones o consultas puedes marcar los siguientes teléfonos de Extranjería.

Teléfonos Extranjería
Teléfono de contacto Extranjería 900 15 00 00902 022 222
Teléfono Extranjería comunidad de Madrid 900 21 01 33

 

Atención al cliente por teléfono Extranjería gratis

Para recibir ayuda oportuna y conocer todos los trámites que puedes realizar, horarios, autorización de regreso, régimen comunitario, legalización de documentos para extranjeros debes comunicarte con el departamento de atención al ciudadano de Extranjería. Serás atendido de forma amigable por un agente que te dará toda la información que solicites, te ayudará en todo el proceso hasta su cumplimiento.

 

Extranjería dispone de más formas de contactar con ellos

A trav√©s de los n√ļmeros telef√≥nico¬† y con atenci√≥n al ciudadano podr√°s encontrar todos los detalles que necesitas para cumplir con los tr√°mites, sin embargo existen otras formas de contacto con Extranjer√≠a.

Visitando la p√°gina web puedes encontrar informaci√≥n de inter√©s que te permitir√° solucionar¬†las dudas, recaudos que debes cumplir, procesos, citas, horarios, tarifas de tr√°mites. En caso de preguntas o consultas puedes comunicarte con atenci√≥n al ciudadano mediante el correo electr√≥nico que encontrar√°s en la secci√≥n “Como contactarnos”.

Las redes sociales son aliadas importantes que permiten estar enterados de forma oportuna de los boletines informativos y novedades sobre los procesos o trámites.  Aquí te dejamos los enlaces más utilizados.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Extranjería

Espa√Īa ha sido un pa√≠s con gran n√ļmero de inmigrantes, Extranjer√≠a se encarga de todos los tr√°mites de residencia, estadio y movilidad de las personas extranjeras en el pa√≠s. La oficina se rige por el reglamento de la ley de Extranjer√≠a que protege los derechos y libertades de extranjeros en Espa√Īa y la integraci√≥n social de los mismos.

Extranjería ofrece diversos permisos de residencia, ya sea la temporal o permanente, para estudiantes, por nacionalidad y por persona comunitaria. Además se encarga de sancionar en caso de incumplimiento de la normativa vigente.

Otros teléfonos gratuitos de trámites

Servicios de Extranjería

Los servicios de extranjería son variados y están dirigidos a ayudar a todos los extranjeros a movilizarse sin problemas por todo el país, así como ayudarlos a regresar a su país. 

  • Informaci√≥n sobre r√©gimen comunitario, puedes consultar toda la informaci√≥n que necesites.
  • R√©gimen comunitario a R√©gimen General, la oficina ofrece servicio para pasar de un r√©gimen a otro.¬†
  • Documento de estad√≠a,¬†puedes solicitar permiso de residencia, temporal o trabajo.
  • Permiso de regreso, tr√°mite que permite el regreso al pa√≠s de origen sin mayor problema.
  • Documento nacional de identidad, al tener dos a√Īos en Espa√Īa puedes solicitar el documento de identidad nacional.
  • Menores adoptados, a trav√©s de esta oficina se gestiona el permiso de entrada al pa√≠s de menores adoptados en el extranjero.
  • Traducci√≥n de documentos.
  • Informaci√≥n de¬†env√≠o de documentos por medios electr√≥nicos.¬†¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Extranjería

Actualmente Extranjería cuenta con canales electrónicos y telefónicos que permiten despejar dudas sin tener que movilizarte. Si quieres acudir a algunas de las oficinas para ser atendido en persona y de forma personalizada, puedes hacerlo. Consulta en la página web la dirección de Extranjería más cercana a tu hogar. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *