emasagra teléfono gratuito

Emasagra teléfono

Te facilitamos el n√ļmero de tel√©fono de Emasagra¬† para contactarte con atenci√≥n al cliente, tambi√©n puedes optar por otras v√≠as de contacto gratuitas que ofrece la compa√Ī√≠a de Emasagra.

Las mejores formas de contactarte con Emasagra para que sus agentes de¬†atenci√≥n al cliente resuelvan tus dudas e¬† informen¬†sobre sus procesos de¬†distribuci√≥n de agua y cons√ļmo, alcantarillado, depuraci√≥n y todos los procesos respectivos al cuidado del agua.

Telefono Gratuito Emasagra

Emasagra cuenta con n√ļmeros de tel√©fono gratuitos para que puedas comunicarte, independientemente de que seas cliente o no.
A continuaci√≥n los n√ļmeros m√°s importantes para contactarte directamente con Emasagra.

Teléfonos Emasagra
Teléfono comunicación de averías 900 444 342
Teléfono atención al cliente 900 242 220

 

Atención al cliente de Emasagra

El equipo de atención al cliente en Emasagra asistirá al usuario para consultas y reclamos sobre el servicio de agua completo que prestan, facturas y precios, control de calidad del agua, obras y presupuestos para alcantarillado, reutilización y mantenimiento del agua.

También tienes otras formas de contacto con Emasagra

Emasagra cuenta con otros canales de contacto además de la atención telefónica, puedes comunicarte y saber más sobre Emasagra a través de sus redes sociales o directamente en su pagina web oficial donde encontraras más información detallada para poder presentar documentaciones, consultas y sugerencias.

A continuación te proporcionamos los enlaces más relevantes para que accedas a más información sobre Emasagra.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Emasagra

Emasagra, empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada, S.A.  centra su actividad en los servicios del ciclo integral del agua en Granada y su área metropolitana, siendo la empresa de referencia en la provincia de Granada donde opera desde 1982.

La sede principal de Emasagra está en Granada, en Calle Molinos, 58-60, donde se encuentran los servicios de atención al cliente, administración y sistemas. Cuenta además con otros tres centros de producción: una planta de tratamiento de agua potable en Lancha del Genil y dos estaciones depuradoras de agua (biofactorías) emplazadas en el área metropolitana de Granada.

Otros teléfonos gratuitos de alimentación

Servicios de Emasagra

Emasagra cuenta con muchos recursos que pone a  disposición para lograr un correcto abastecimiento del agua, una correcta prestación de servicios y obras necesarias de calidad.
 

  • Captaci√≥n y consumo : Uso combinado de aguas superficiales y aguas subterr√°neas garantizado el suministro de agua potable a toda el √°rea servida por Emasagra.
  • Almacenamiento, transporte y red de distribuci√≥n.
  • Alcantarillado: Inspecci√≥n y control preventiva de la red de saneamiento con equipo de TV, limpieza preventiva y correctiva de la red de alcantarillado, instalaciones de estaciones de vertido m√≥viles y permanentes y control de los vertidos en estaciones subterr√°neas.
  • Depuraci√≥n, reutilizaci√≥n y retorno del agua:¬† Eliminaci√≥n de las impurezas del agua, reutilizaci√≥n del agua depurada para¬†usos que no requieren la calidad del agua potable¬†como el riego agr√≠cola, y retorno a los r√≠os o al mar mediante conducciones especiales¬†o emisarios submarinos, tratando de alterar lo m√≠nimo posible los sistemas naturales.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Emasagra

A continuaci√≥n te dejamos la direcci√≥n y ubicaci√≥n de¬† Emasagra¬† por si deseas visitar en persona la compa√Ī√≠a para alg√ļn tr√°mite, reclamo o sugerencia.
Siempre te recomendamos que revises los horarios de atenci√≥n al p√ļblico en Emasagra y si atienden en persona, y que para dudas previas preferiblemente te contactes con el √°rea de atenci√≥n al cliente utilizando el n√ļmero de tel√©fono indicado o uses otros canales de comunicaci√≥n telem√°ticas.

 

Calle Molinos, 58, 60, 18009 Granada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *