Teléfono de EHS

Encuentra todas las respuestas que buscas sobre esta tienda online al comunicarte con uno de sus expertos mediante el tel√©fono gratuito de EHS. De esta manera, podr√°s hablar con un especialista y as√≠ conocer la variedad de productos (belleza, salud, fitness, hogar, etc.) que vende esta compa√Ī√≠a a sus clientes o resolver cualquier duda relacionada con la gesti√≥n de compras y env√≠os. As√≠ mismo, te facilitaremos otros canales de contacto online con EHS, que¬†te permitir√°n obtener respuestas de un experto para aclarar tus dudas.

Contacto de teléfono gratuito de EHS.

En el siguiente cuadro podrás ver los teléfonos de EHS gratis, los cuales puedes usar cuando tengas dudas sobre la empresa y los productos o servicios que ofrece a sus clientes. Podrás informarte sobre cualquier producto que sea de tu interés, precios, ofertas y cualquier información con relación a ello.

Teléfonos EHS
EHS РAtención al cliente. 902 432 444
N√ļmero gratuito Informaci√≥n de EHS. 902 026 159

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de EHS gratis¬†est√° a tu disposici√≥n las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo.

Atención al usuario EHS.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible mediante el teléfono gratuito de EHS que te hemos facilitado, con la intención de que puedas hacer tus preguntas de manera directa a un experto. De esta manera podrás conocer mejor la categoría de productos que venden, sus precios, ofertas o descuentos, medios de pago, garantías, servicio de envío y mucho más.

Además, si llegas a tener una incidencia con alguno de sus productos o el pedido, tienes la alternativa de poder resolverlo mediante el teléfono sin coste de EHS. De esta manera, un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a resolver tu situación lo antes posible, ya sea gestionando devoluciones o reembolsos.

EHS asimismo dispone de otras formas de contacto.

En la página web de EHS podrás encontrar el producto que quieras comprar de forma online con solo explorar cada una de las categorías de productos o mediante su buscador de catálogo web. Podrás ver la publicidad que genera sobre los productos destacados, ofertas, precios y las valoraciones que ofrecen cada uno de ellos.

Para cualquier duda, antes de contactar con atención al cliente puedes ver el segmento de preguntas frecuentes, el cual dispone de información sobre compras, envíos, devoluciones, etc. Si necesitas contactar con EHS puedes usar el formulario web, donde podrás enviar tus consultas a un especialista por este medio. De esta manera, en poco tiempo podrás recibir respuestas a tu email de contacto con relación a las peticiones enviadas.

También puedes ser parte de la página social de Facebook de EHS, la cual pone a disposición sus post con temas en general y sorteos que en ocasiones realiza. Si quieres contactar con EHS, puedes chatear en directo con un profesional de sus instalaciones mediante la mensajería privada de su perfil.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre EHS.

EHS es una tienda online con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en la venta de diferentes tipos de productos, tanto en Espa√Īa como Portugal.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de EHS.

La tienda pone a disposición productos para la venta y distribución en las siguientes categorías: cocina, bricolaje, electrónica, hogar, fitness, salud y belleza. También realizar servicio de entrega a domicilio de 24 a 48 horas de los productos comprados.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación EHS.

Cualquier información que necesites consultar de manera presencial, a continuación, te facilitamos la dirección de las instalaciones de EHS para que peudas acudir por respuestas:

  • Carretera De Villaverde A Vallecas 265 Naves 1-4, 28031 – Madrid (Madrid).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *