teléfono atención al cliente desguaces la torre

Teléfono Desguaces La Torre

Aquí encontrarás el teléfono de Desguaces La Torre para que puedas contactar  con ellos totalmente gratis. Contacta con atención al cliente Desguaces La Torre por si necesitas hacer la gestión de baja de tu vehículo, comprar alguna pieza de repuesto de mecánica, entre otros.

Desguaces La Torre es un centro autorizado de tratamiento de vehículos, certificado por los más importantes organismos reguladores de calidad y medio ambiente.

Teléfono para contactar con Desguaces La Torre gratuito

Mediante el teléfono de contacto de Desguaces La Torre puedes comunicarte de forma directa con ellos. Se trata de un teléfono donde serás atendido por agentes que solucionarán todas las dudas y problemas sobre repuestos.

Teléfonos Desguaces La Torre
Teléfono atención al cliente 91 860 91 00

La atención al cliente de Desguaces La Torre está disponible en horario laboral de 9:00 a 18:45 horas. Sábados de 9:00 a 13:45. Domingos y Festivos de 10:00 a 13:45 horas.

Si necesitas pedir una baja de tu vehículo, el equipo de atención al cliente de Desguaces La Torre, birnda servicios teléfonicos de asesoramiento. Llama ahora al teléfono de Desguaces La Torre, y realiza el pedido de alguna pieza de repuesto que necesites.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Desguaces La Torre

Además del teléfono que hemos compartido, existen otras formas de contacto con Desguaces La Torre. La página web oficial es otro canal de comunicación donde encontrarás los catálogos de productos e información relevante

Sin embargo, también cuenta con redes sosciales en Twitter y Facebook, para mantenerte actualizado sobre sus ofertas.

Es importante recalcar, que si deseas hacer una baja de vehículo, debes visitar su sitio web para rellenar el formulario con los datos respectivos para formalizar la solicitud de su servicio antes de visitar su sede.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Desguaces La Torre

Desguaces La Torre¬†inicia su negocio en el a√Īo 1982, en ese entonces su capacidad era muy peque√Īa en relaci√≥n a como hoy en d√≠a la conocemos.

Sin embargo, no tardó mucho en integrar otras actividades, como el despacho, traslado y el almacenado de coches abandonados o o que han llegado al final de su vida util.

De hecho, la empresa cuenta con Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), donde ofrecen los servicios de baja de automóviles.  Además, tienes a su disposición diversas oficinas donde operan.

Cuenta¬†con un equipo humano altamente calificado con un gran nivel de experiencia en el sector, siendo m√°s de 400 empleados que laboran hoy en d√≠a en su compa√Ī√≠a.

Cabe mencionar que, Desguaces La Torre, tiene una planta de tratamiento para descontaminar los residuos mediante equipos o maquinarias avanzadas para lograr la actividad ecológica y recuepración de piezas de automóviles.

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de Desguaces La Torre

Cabe mencionar, que Desguaces la Torre, tiene el objetivo de dar baja a los coches que se encuentran abandonados o simplemente ya no funcionan. De hecho, los mismos propietarios pueden solicitar sus servicios si lo consideran necesario.

Como ya se mencionó, la empresa, va de la mano con la preservación medio ambiental, por ello, siempre buscar realizar los procesos y actividades de forma segura reduciendo la contaminación al mediomabiente. Puedes observar en su página web sus diversas certificaciones en gestión ambiental.

La compa√Ī√≠a tiene a disposici√≥n instalaciones para realizar cada una de sus funciones:

  • La nave principal.
  • Cadena de montaje.
  • Almac√©n de piezas.
  • Oficinas de exportaci√≥n, pedidos y de prensa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Desguaces La Torre

A continuación te dejaremos la dirección de Desguaces La Torre en caso que quieras visitar la empresa:

Carr. Madrid РToledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

Recuerda que el horario de atención al cliente de Desguaces La Torre es de lunes a viernes de 9:00 a 18:45 horas. Sábados de 9:00 a 13:45. Domingos y Festivos de 10:00 a 13:45 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *