teléfono atención al cliente cajasur

Teléfono Cajasur

telefono atencion al cliente

Ahora puedes tener el teléfono de Cajasur gratuito, con el que podrás tener toda la información mediante un agente autorizado y disponible a través de su línea telefónica. Al hacer una llamada a atención al cliente de Cajasur, podrás informarte sobre sus servicios y poductos financieros: cuentas bancarias, tarjetas, hipotécas, préstamos, ahorra e inversiones y seguros.

CajaraSur Banco es una entidad financiera espa√Īola, propiedad de Kutxabank. Actualmente tiene oficinas en Andaluc√≠a y es conocida con el nombre comercial Cajasur.

Teléfono de contacto Cajasur sin coste.

A continuación, dejamos el teléfono de contacto de Cajasur con el que podrás comunicarte vía telefónica con el centro de soluciones y asistencia al cliente de forma cómoda y rápida, para alcarar tus dudas e inquitudes en cuanto a sus herramientas financieras y productos asociados:

Teléfonos Cajasur
Teléfono Cajasur957 214 242
Teléfono fax957 475 129

Para brindarte una mejor experiencia, también, puedes disponer alternativamente del teléfono gratuito de Cajasur sin costes, de esta manera te comunicarás tranquilamente con un agente autorizado y sin tarifas por llamada: 900 247 247.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cajasur

Si quieres aclarar tus inquietudes, puedes contactar con atención al cliente por teléfono de Cajasur, dónde un representante del banco, estará disponible para que te informes debidamente sobre sus productos financieros, como lo son los tipos de cuentas y planes que ofrecen, variedad de tarjetas, fondos de inversión y plazos, planes de pensiones, préstamos de consumo, hipotécas de vivienda, seguros y servicios de banca online, móvil, por teléfono y más.

Cabe mencionar, que antes de hacer una llamada, puedes encontrar respuestas a tus dudas en la sección de preguntas frecuentes de la web site de Cajasur,  elaboradas por el equipo de atención al cliente.

También tienes otras formas de contacto con Cajasur

Si prefieres utilizar el internet, Cajasur dispone de su p√°gina web para gestionar tu banca online y encontrar otras formas de pago y opciones en l√≠nea. Al entrar en su portal web, podr√°s ver sus herramientas financieras en “Productos” con descriciones y caracter√≠sticas de cada tipo o plan disponible.

También, puedes contactar con Cajasur mediante un chat online para hacer cualquier pregunta, en dónde un agente autorizado te responderá por este mismo medio. Si lo prefieres, puedes descargar su formulario digital en caso de quejas o reclamos, que posteriormente debes llevar a sus oficinas.

Así mismo, Cajarsur cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, allí podrás estar al día en cuanto a sus publicaciones y noticias de interés relacionada a sus productos financieros.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cajasur

Cajasur, oficialmente CajaSur Banco, es una entidad financiera de Espa√Īa con sede en C√≥rdoba, propiedad de Kutxabank. Cabe destacar, que debido a su¬†situaci√≥n econ√≥mica, la banca fue intervenida en 2010 por el Banco de Espa√Īa, por lo que fue adjudicada a la entidad vasca BBK y posteriormente pas√≥ a manos de Kutxabank.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Cajasur

Como entidad financiera y de seguros, ofrece los siguientes productos tanto para particulares, familias, jóvenes, mayores, negocios, empresas y otros:

  • Cuentas y tarjetas.
  • Hipot√©cas y pr√©stamos.
  • Ahorro e inversiones.
  • Seguros (vida, salud, accideten, etc.)
  • Servicios de banca m√≥vil, online, telef√≥nica, cajeros, notificaciones, bolsa en tiempo real y otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Cajasur

Si quieres encontrar las oficinas de atención al cliente de Cajasur , puedes ubicarla en la siguiente dirección física: Avda. Ronda de los Tejares, 18-24. 14.001 Córdoba.

El horario de atención de las oficinas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Puedes verificar a detalle sus horario laboral de acuerdo a la oficina de interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *