caixa confirming telefono

Teléfono de Caixa Confirming

Si deseas obtener el teléfono de Caixa Confirming, en este artículo te los facilitaremos y otras maneras de comunicarte con la empresa para informarte debidamente de sus servicios financieros. Una de las ventajas que puedes obtener mediante el servicio telefónico de atención al cliente de Caixa Confirming, es la comunicación directa y en vivo con un agente autorizado. Están especialmente preparados para resolver todas tus dudas.

Caixa Confirming es un servicio que presta la CaixaBank, dedicado a la gestión de los pagos de una empresa a sus proveedores de manera rápida y sencilla.

Teléfono de contacto Caixa Confirming sin coste

En caso que quieras recibir un servicio de atención personalizado, te frecemos en el siguiente cuadro. Los teléfonos de contacto gratuito de Caixa Confirming, te permitirán comunicarte sin problema y obtener respuestas rápidamente utillizando su línea telefónica.

Teléfonos Caixa Confirming
Teléfono gratuito Atención al cliente de Caixa Confirming 900 323 232
Teléfono gratis Caixa Confirming, Contacto 902 340 350

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Caixa Confirming

Para hablar con un representante de la entidad financiera, s√≥lo debes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Caixa Confirming. Una vez logres contactar con profesional a cargo, puedes formular tus preguntas, estas son las m√°s demandadas:

  • Servicios de financiaci√≥n para empresas mediante esta modalidad de pago.
  • Ventajas y caracter√≠sticas.
  • Gesti√≥n de cuentas.
  • Descuento financiero.
  • Saber del anticipo de facturas para proveedores a nivel internacional, entre otros.

Otras formas de contacto Caixa Confirming

Ponte en contacto con Caixa Confirming mediante su página web, la cual, dispone de un apartado exclusivo para este servicio, el cual, brinda información de sus productos como las ventajas que puedes tener con el servicio de Confirming. También la gestión de servicios para empresas: financimiento y préstamos, cuentas, tarjetas, seguros, pensiones, entre otros.

Además, cuenta con un asistente virtual, para brindarte apoyo y soporte de manera automática utilizado el servicio online CaixaBankNow. A través del cual, permite acceder a las preguntas más frecuentes, formular tus propias interrogantes e identificar contenidos y las operaciones que más se ajusten a tus requerimientos.

Adicionalmente, si requieres hacer alguna consulta de manera personalizada, contacta gratuitamente con Caixa Confirming escribiendo tus comentarios en su formulario web. De esta forma, recibirás la atención de un profesional, quien atenderá tu consulta, sugerencias o quejas en su buzón electrónico para ofrecerte soluciones y respuestas certeras en relación a estas.

Otras de las formas mas com√ļnes de ofrece Caixa Confirming para ser contactado, es a trav√©s de sus cuentas de Facebook y Twitter. No solo tendr√°s accesos a sus noticias, tambi√©n tendr√°s la opci√≥n de contactar a un agente autorizado, por mensajer√≠a privada para despejar tus dudas mediante este canal de comunicaci√≥n.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Caixa Confirming

La CaixaBank es una entidad financiera espa√Īola fundada en 2011, la cual, ofrece el servicio Confirming, con ello, brindan soluciones a las empresas para facilitar la gesti√≥n de pagos a sus proveedores, notificaci√≥n del mismo y sin necesidad de hacer tr√°mites bancarios.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Caixa Confirming

Los servicios de Caixa Confirming están disponibles para proveedores nacionales e internacionales, ofreciendo ventajas mediante a simplificación de pagos, evitan las incidencias en domiciliaciones de recibos, reducción de llamadas telefónicas, mayor control y planificación, etc.

Al utilizar Confirming Internacional, puedes garantizar a los proveedores una fecha de cobro segura y anticipo de sus facturas. En adición, el servicio se encuentra disponible en diversos idiomas y ofrece pagos en distintas divisas.

Por otra parte, permite al proveedor realizar consultas online del servicio y anticipo de facturas a través de la banca digital CaixaBankNow Empresas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Caixaconfirming

Si tienes dudas o consultas que quieras hacer en persona, te facilitamos contactar con Caixa Confirming mediante su dirección física: calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia.

Te aconsejamos antes, contactar por cualquiera de las modalidades de comunicación, ya sea por teléfono o mediante las redes sociales, para obtener información directa por parte de un asistente administrativo sin la necesidad de acudir a sus oficinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *