Teléfono de Acer gratis

Encuentra asesoramiento personalizado acerca de los productos en inform√°tica y gaming que ofrece esta compa√Ī√≠a, mediante el tel√©fono gratis de Acer¬†que te daremos. Un agente autorizado atender√° tus consultas por este medio para ayudarte a resolver tus dudas y conocer mejor la variedad de productos que comercializan y cualquier informaci√≥n relacionada con ello. As√≠ mismo, te proporcionaremos otros canales de contacto que te permitir√°n realizar tus preguntas al centro de atenci√≥n al cliente de Acer.

Acer es una empresa multinacional centrada en la venta de dispositivos de informática y accesorios, así como gaming y otros productos de forma virtual.

Teléfono de contacto Acer gratis.

A través de los siguientes teléfonos de contacto de Acer gratis, podrás obtener toda la información que necesites aclarar respecto a sus productos. De esta manera podrás familiarizarte con los precios, ofertas y medios de pago que dispone la empresa para poder adquirir tu producto.

Teléfonos Acer
Teléfono contacto Acer: Atención al cliente 914 142 414
Teléfono Información + 34 934 922 400

El horario de atenci√≥n al cliente mediante el n√ļmero de tel√©fono gratis de Acer, est√° disponible de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas.

Atención al usuario de Acer por teléfono.

Mediante el n√ļmero de tel√©fono sin coste de Acer, un experto de sus instalaciones atender√° todas tus preguntas para responderte en tiempo real sin importar donde te encuentres. Siendo as√≠, podr√°s conocer la gama de productos que dispone en inform√°tica o TIC, ofertas, gesti√≥n de compras, solicitudes de env√≠o, cobertura de entrega a nivel nacional, garant√≠a y mucho m√°s.

De la misma manera, si llegas a tener problemas con uno de sus productos, puedes contactar con soporte t√©cnico mediante el n√ļmero de Acer gratuito. De esta forma, obtendr√°s ayuda inmediata para resolver tus problemas.

Acer también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Acer pone a disposición su catálogo de productos con la intención de que puedas hacer tus compras de forma online. De hecho, podrás ver la publicidad acerca de nuevos ordenadores, monitores y otros dispositivos. 

Para contactar con Acer, la web dispone de un formulario online donde podrás enviar tus preguntas a un experto por email. En poco tiempo, recibirás respuestas de un experto en tu correo electrónico. En caso de necesitar soporte técnico, puedes chatear con un especialista para que te ayude a resolver tus incidencias de lunes a domingo de 09:30 a 133:30 horas, y de 14:30 a 18:30 horas.

También tienes la alternativa de usar sus canales sociales para contactar gratis con Acer mediante la mensajería directa que estos proporcionan. Un experto estará disponible para ayudarte en tiempo real y así aclarar tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Acer.

Acer es una marca multinacional creada en 1976, siendo hoy en d√≠a una de las principales compa√Ī√≠as a nivel global en el sector TIC. Actualmente se encuentra presente en m√°s de 160 pa√≠ses ofreciendo sus productos

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Acer.

La compa√Ī√≠a vende productos de su propia marca como ordenadores port√°tiles, computadoras de mesa, monitores, proyectores, accesorios, tabletas y dispositivos m√≥viles.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a Acer.

La ubicación de la sede principal de Acer es la siguiente:

  • Calle Disseny, 3-5, Pol√≠gono Industrial Gav√† Parc, 08850 Gav√†, Barcelona, Espa√Īa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *