accorhotels teléfono

Teléfono de Accorhotels

¬ŅEst√°s en busca de un hotel que se adapte a tus necesidades? Aqu√≠ te traemos el tel√©fono gratuito de AccorHotels para que puedas estar en contacto con la empresa tur√≠stica y conocer hoteles de lujo, sus instalaciones, restaurantes, lugares de entretenimiento y de relajaci√≥n.¬†

Accorhotels es un grupo dedicado a promover el turismo y los viajes por medio de diferentes marcas de servicios de alojamiento, su propósito es colaborar con los viajeros al ofrecerles los mejores beneficios y posibilidades al momento de planificar su viaje. En esta guía te mostraremos los diferentes medios de contactat con Accorhotels y su departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono u online. 

 

Teléfono para contactar con Accorhotels

Ahora te proprocionamos el teléfono gratuito de Accorhotels para que peudas planificar tu viaje desde la comodidad de tu cada, el contacto telefónico del grupo te permitirá informarte sobre los mejores lugares de alojamiento en la mayoría de los países, conocerás las tarifas y promociones especiales para turistas, descubrirás nuevos destinos y podrás hacer tus reservaciones.

A trav√©s del¬†contacto telef√≥nico de Accorhotels¬†puedes recibir asesor√≠a al momento de organizar tu viaje so√Īado, evaluar los costos de los diferentes hoteles y saber qu√© tan beneficiosa es su ubicaci√≥n.

Teléfonos Accorhotels
Contacto 902 100 463

 

Atención al cliente por teléfono de Accorhotels

El departamento de¬†atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Accorhotels¬†estar√° complacido de atenderte y ayudarte a encontrar tu hospedaje so√Īado, por medio de la v√≠a telef√≥nica escucharan tus peticiones y necesidades y te informar√°n cu√°l es el hotel que tiene todo lo que est√°s buscando, se trata de un servicio telef√≥nico totalmente personalizado.¬†

El equipo de Accorhotels te explicará de que trata cada una de las marcas pertenecientes al grupo, los diferentes beneficios que proporciona cada una y los costes de cada hotel. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Accorhotels

Aquí también te dejamos las otras formas de contactar con Accorhotels, te mostramos su página web, donde tendrás acceso a un excelente material multimedia de los mejores paisajes, hoteles, restaurantes, spas y centros de entretenimiento. Además por esta vía puedes informarte acerca de las tarifas de los hoteles y hacer tus reservaciones. 

Además te proporcionamos las redes sociales de Accorhotels para que puedas recibir notificaciones de todas las novedades del grupo, descubrir nuevos destinos turísticos, apreciar los diferentes hoteles y conocer más de Accorhotels. Todos estos medios de contacto son gratuitos.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Accorhotels

Accorhotels¬†es un grupo de origen franc√©s que se encarga de gestionar el sector de turismo y viajes a nivel mundial, cuenta con un total de 240.000 colaboradores y mas de 4.200 hoteles en 110 pa√≠ses del mundo. Su principal funci√≥n es ayudar a las personas a encontrar el alojamiento de sus sue√Īos y que una vez all√≠ puedan gozar de la mejor estaduca, pues en cada hotel quieren hacerte sentir como en casa.¬†Accorhotels¬†ocupa el primer lugar cuando de viajes y turismo se trata.

 

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Accorhotels

Los servicios de los que dispone Accorhotels son:

– Una variedad de marcas de hosteler√≠a en 110 pa√≠ses diferentes. Entre las marcas m√°s importantes est√°n: Fairmont, Sofitel Legend, Raffles, M Gallery by Sofitel, Swiss√ītel, Thalassa Sea & Spa, Pullman, Rixos Hotels, Sofitel, Novotel, Grandes Mercure, The Sabel, Ibis, Adagio Aparthotel, Hotel F1, Mercure, MAMA Shelter y Mantra Hotels.

– Una marca de transporte para tus viajes que es The Oriental Expresa.

РUna marca para la formación y capacitación es hostelería, llamada AccorHotels Académie.

– Un buscador de experiencias en viajes y turismo para que puedas encontrar el mejor lugar de alojamiento en el destino que visitar√°s.

– Para aquellos que viajan por asuntos de trabajo, tienen la marca Nextdoor, ideal para espacios corporativos.

РPortales digitales con servicios de hostelería a los que accederse por medio de FASTBOOKING.

– Diferentes tarifas y modalidades de pago en cualquier lugar que elijas.

–¬†Atenci√≥n al cliente por tel√©fono.¬†

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Accorhotels

Finalmente te dejamos la direcci√≥n de las oficinas de¬†Accorhotels.¬†Te aconsejamos que llames antes de asistir personalmente, para que conozcas el horario de atenci√≥n al p√ļblico:

82, rue Henri Farman CS 20077 92445 Issy-Les-Moulineaux France

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *