Teléfono de Clínica Benidorm gratuito

Encuentra cada uno de los teléfonos gratuito de la Clínica Benidorm, donde podrás realizar tus consultas con un experto de sus oficinas, elcual podrá atenderte por este medio de contacto. De esta manera, podrás obtener información clara y precisa sobre los servicios médicos que brindan y cualquier otro tema relaciono con ello. Además, podrás encontrar información a través de otros canales, como su página web y perfiles sociales que compartiremos contigo en este mismo documento.

Teléfono gratuito Clínica Benidorm.

Puedes contactar con atenci√≥n a la ciudadan√≠a, utilizando cualquiera de los siguientes n√ļmero de Cl√≠nica Benidorm sin coste. Un profesional cualificado podr√° ayudarte a despejar las dudas que tengas en cuanto a las especialidades m√©dicas que brindan, instalaciones y profesionales m√©dicos.

Teléfonos Clínica Benidorm
Teléfono Atención al paciente holandés. +34 639 312 615
N√ļmero gratuito Atenci√≥n paciente ruso de Cl√≠nica Benidorm. +34 900 87 88 50
Teléfono atención al cliente Clínica Benidorm Fax. 965 86 43 45
Teléfono Urgencia a domicilio РClínica Benidorm. 608 071 864
Teléfono gratis Ambulancia. 900 380 088
Teléfono de Clínica Benidorm Atención paciente europeo (inglés). +34 900 40 00 60
Atención al cliente Clínica Benidorm РAtención al cliente. 96 585 38 50

Contactar por teléfono atención al usuario de Clínica Benidorm.

El departamento de atención al ciudadano se encuentra disponible a través del teléfono gratis de Clínica Benidorm, donde un especialista de sus instalaciones te ayudará a despejar tus dudas.

Con ello, podrás informarte sobre la especialidad médica que sea de tu interés, cuadro médico, horarios establecidos, solicitar cita médica, conocer resultados de laboratorio y más.

Otras opciones alternativas para contactar con Clínica Benidorm.

Además, en a plataforma web de la Clínica Benidorm, encontrarás todo tipo de información relacionada con el recinto sanitario y sus servicios. Puedes ver las opciones que disponen para explorar su cartera de especialidades médicas, unidades de referencia, cuadros médicos, aseguradoras y más.

Puedes contactar con la Clínica Benidorm utilizando la dirección de su correo electrónico (hospital@clinicabenidorm.com) para poder enviar tus preguntas. Un profesional recibirá tus peticiones por email, y te responderá en poco tiempo.

Otra manera de contactar con atención al cliente de la Clínica Benidorm, es mediante sus páginas sociales, las cuales, ofrece la opción de poder chatear en privado con un especialista. Allí podrás hacer tus consultas por escrito per en tiempo real.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Clínica Benidorm.

La Clínica Benidorm es parte del grupo HCB. Ofrece asistencia médica privada gracias a sus profesionales cualificados en medicina, tecnología e instalaciones sanitarias.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Clínica Benidorm.

Brinda más de 40 servicios médicos a disposición de sus pacientes para el diagnóstico y trato de las distintas patologías que presenten.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la domiciliación de Clínica Benidorm.

Cualquier información que quieras consultas dentro de las oficinas de la Clínica Benidorm, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

  • Avenida Alfonso Puchades 8, 03501 Benidorm, Alicante (Espa√Īa).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *