ANPE teléfono

telefono atencion al cliente

Encuentra aqu√≠ el n√ļmero de tel√©fono de ANPE, as√≠ podr√°s comunicarte sin problemas y conseguir toda la informaci√≥n necesaria sobre sus servicios. Siempre que quieras, puedes contactar con su l√≠nea telef√≥nica de atenci√≥n al cliente ANPE, y comunicarte tranquilamente con un agente autorizado quien te guiar√° ante cualquier duda o preguntas que realices sobre asesor√≠as jur√≠dicas, orientaci√≥n a los docentes, formaciones mediante cursos, viajes, convenios, etc. Aqu√≠ encontrar√°s todas las formas de contactar con ellos ya sea por tel√©fono, web, redes sociales, formulario online…..siempre de forma gratuita.

ANPE es una organizaci√≥n sindical jur√≠dica, la cual, se dedica en brindar servicios informativos y asesoramiento docente y jur√≠dico, con el objetivo de mejorar la calidad de ense√Īaza¬†p√ļblica,¬†condiciones laboras y¬†econ√≥micas del docente. Adem√°s, ofrece cursos para la formaci√≥n de viajes culturales, servicios de acci√≥n social y una revista mensual.

Telefono gratuito de ANPE

Con el tel√©fono de ANPE, podr√°s contactar de manera f√°cil y sencilla mediante una llamada a un agente autorizado¬†quien estar√° contigo en todo el transcurso de la misma para brindarte sus servicios profesionales. Por ello, a continuaci√≥n te ofrecemos sus n√ļmero de tel√©fonos, en caso de dudas o preguntas, podr√°s contactar a atenci√≥n al cliente de ANPE para informarte sobre sus servicios de asesor√≠a, actividades para la ayuda y apoyo sobre cualquier situaci√≥n conflictiva en las aulas, soluci√≥n de problemas para los profesores, afiliaci√≥n, etc.

Teléfonos ANPE
Teléfono ANPE Información y atención915 213 111
Teléfono Sede Nacional ANPE91 522 90 56

Llama en su horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de ANPE

Si quieres ser parte de ANPE o tienes dudas antes de tomar una decisi√≥n, recuerda, solo debes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de ANPE. Un personal estar√° atento ante cualquier solicitud a trav√©s del n√ļmero de atenci√≥n al cliente de ANPE, para responderte a todas tus preguntas por cualquiera de los dos n√ļmeros que te hemos aportados.

Ya sea que quieras suscribirte a ANPE, obtener información sobre sus servicios de asesoría jurídica (en caso de ser afiliado), requerimiento de atención inmediata para los docentes, y otros servicios como: ofertas de viajes y turismo a nivel nacional o internacional, convenios en el ámbito de la salud, seguros, financiamiento y más, todo puedes hacerlo llamándoles.

M√°s formas de contactar con ANPE

También puedes buscar en el sitio web de ANPE, el cual, contiene gran cantidad de información sobre la organización, como información general de la misma, noticias al día o artículos de interés, información sobre sus servicios, localización de sus sedes físicas, realizar contacto mediante el llenado de una planilla electrónica dirigida a su correo electrónico, formación online (cursos y certificados dirigidos a profesores), información sobre jubilaciones (tabla de pensiones y tipos de jubiliación), y más.

ANPE, también pone a disposición sus perfiles sociales de Twitter y facebook, de esta forma podrás estar al día con sus noticias y novedades para aprovechar al máximo sus canales informativos.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Anpe

ANPE o ANPE-Sindicado, es una organización totalmente autónoma e independiente y sin ánimo de lucro creada en 1978, la cual, se dedica a la actividad defensoria de los intereses profesionales, sindicales y sociales de sus afiliados.

Su objetivo principal es hacer efectivo el derecho de igualdad entre mujeres y hombres en manteria de trato y oportunidades para buscar solución a los problemas y dar el apoyo necesario para cada uno de los docentes, de esta forma, obtener mejoras de las condiciones laborales y profesionales de los mismos.

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de ANPE

Para lograr sus objetivos, ANPE brinda¬† servicios de asesor√≠a docente y jur√≠dica, cuenta con cursos de formaci√≥n, campa√Īas, viajes culturales, servicios de acci√≥n social,¬†y otras estrategias para lograr mejorar la calidad de la ense√Īanza p√ļblica y condiciones laborales del docente. Todo lo anterior, puede cubrir terrotorialmente los siguientes niveles:

  • Estatal.
  • Comunidad Aut√≥noma.
  • Provincial.
  • Insular.
  • Comarcal.
  • Local.
  • Secciones en el extranjero.
  • Centro de trabajo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Anpe

En caso que desees visitar su sede principal para hablar personalmente con un personal calificado, solo debes ir a la siguiente direcci√≥n: C/ O¬īDonnell, 42 – 1¬ļ A 28009 Madrid

El horario laboral de su oficina est√° segmentando en dos partes, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *